Pachanga motera en Madrid
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pachanga motera en Madrid

Que tal foreros,

Estuve hablado con alvaroca de hacer una pachanguilla en Madrid de los que tengais ya la moto. Un sitio bueno es el Kinepolis, por que es muy amplia la zona de parkin y se puede correr decentemente, hablo del parking de arriba, en amplio y fuera del circuito.

Si alguien se anima a correr este fin de semana, supongo que podremos organizar algo, ademas asi nos hechamos una manita entre todos para ver como nos apañamos mejor.

Los que no tengais todavia la moto y quereis ver como va y lo que cuesta llevarla recta tambien os podeis padar, .

Cuantos mas seamos mas reiremos, apuntaros. Decir cuando os viene mejor. Tambien seria bueno que no hubiese carrera en el circuito de arriba por si nos animamos a hechar unas vueltas. Si hay carrera el domingo, que no lo se, mejor el sabado, si no cuando querais.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una Thunder Tiger electrica. esto lo pensais hacer para motos de gas? o electricas? o da igual.....
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,yo creo javi q lo mejor es el sabado pq hay menos gente,de todas formas yo puedo los dos dias.Bacterio por supuesto vente,mas q nada es para conocernos y ayudarnos,javivi y yo tenemos de gas pero las electricas tb son motos no?,si alguien tiene de kiosho q tb se venga.Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, cualquier moto es bien recibida, por que no...

El caso es hecarnos una mano los unos a los otros con la dichosa moto, que es un poco chunguilla de empezar con ella, por lo menos a mi me costo un poco el dia que estube con ella, por espacio supongo mas que nada.

Saludos.

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece genial!!! Yo aun estoy ahorrando los ultimos eurillos, pero alli estaré viendo como os manejais!
    El sabado suele haber menos gente, si quereis lo concretamos ya al sabado a media mañana????
    Un saludo! y venga, q se anime mucha gente!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bien el sabado por la mñn,podemos quedar a una hora decente pq el viernes habra q salir no?,.Yo creo q a las 11 esta bien.Si eso quedamos en el circuito de arriba pero en el lateral.Os parece bien?,un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo q veo pocas motos en madrid ehh..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, venga animaos q tengo muxas ganas de ver como funcionan y como las dominais!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ala, mañana a las 11 en el kinepolis, arriba no?? ya nos encontramos por ahi.
    Por donde nos ponemos?? Para encontrarnos mas que nada.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en el circuito de arriba segun llegas q le ves de frente nos ponemos a la derecha ya q es el sitio mas ancho y no molestamos.Ta mñn

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed