Piezas de la entregas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas de la entregas

Seria interesante y de agradecer q alguien de los q estais haciendo la coleccion publicara q piezas vienen con cada numero, para poder pedir de repuesto las mas interesantes. Q piezas creeis q sufrirán más y será más posible q se rompan?? y cuales merece la pena cojer pidiendo el numero correspondiente teniendo en cuenta q nos saldrá por 9,95euros + 2,50 de gastos de envio???
    Muchas gracias!

Yo de momento me he pillado un neumatico trasero de repuesto (numero 11), me ha tardado unas 3 semanas pero ya lo tengo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto q las piezas las van poniendo en otro post, pero cuales creeis q es interesante comprar por duplicado???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui se ha comentado muxo q sería bueno cojer ruedas, ya que son buenas y... en casos de la delantera q venia en el numero 1 pues... era a 2.50 el fesciculo, mientras que en la tienda la misma rueda costaba 16 € asi q.... Otras piezas que tb se desgastan muxo como ya sabras son los frenos, y otra cosa que se comenta es q el cable del freno que viene es malisimo, lo que han comentado (now no recuerdo quien) es q una cuerda metalica del numero 4 para guitarra viene muy bien, o hilo de acero de pescar, ya que ambas tienen el mismo grosor que el que necesitamos, por lo demas... según dijeron hace ya muuuuuuxo time es q la moto es bastante fuerte contra golpes por lo que no nos tenemos q preocupar tanto en eso (segun conto uno, se pego una piña contra el bordillo a toa marxa y la moto ni se inmuto :O), de toas formas leete bien los foros pq dicen que piezas serian buenas, y seguro q now se me escapa alguna.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras si os habeis leido el papel q es dieron en el numero uno , hay un telefono donde puedes pedir todas las piezas q quieras y el precio me parece q eran 5 o 6 euros.
    Supongo q daran buen servicio de repuesto
    moto nuova faor electrica
    mp5+osrzv01+3pk
    park flyer bruslessh lipo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed