Nueva MOTO
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nueva MOTO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nueva MOTO

Para medidados del mes de Junio, saldrá a la venta la Thunder tiger de explosion.
    El precio sera orientativo de 600Euros COMPLETA, con motor y emisora
    Si tiene el comportamiento de la electrica, será la bomba.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad tu sabes no se como va la NF de gas pero la mia q es la TT electrica tiene cosas q mejorar, y bueno a mismo precio q la NF pero con radio esta bien es buena competencia, aunque siempre sera mejor la q t puedas comprar tu aparte.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien ha visto alguna foto de ella q la cuelge, please!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Bacterio, vi tus mensajes, no me dices q TT si la R1 o la ducati pero digo yo q rondaremos por lo mismo, lo de tu colega con la NF sera todo ajustarla, y lo del piñon de ataque y se a comentado por aqui, preguntale a javivi o rc211v

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=8748

es el link del foro.

Lo del freno es muy sencillo es simplemente saber como funciona una emisora el receptor y los servos, te esplico y vale para todos.

Cuando tu mandas una señal desde la radio (acelerar o girar o lo q sea)
    la recibe el receptor este manda una señal al servo (pero esta señal es solo de ida no de vuelta para ningun tipo de confirmacion) es el propio servo el q se encarga de saber si esta bien colocado o no, el receptor le dice: ponte a 20º a la derecha y el servo lo hace testeandose asi mismo para saber q esta bien colocado, pues ahi esta lo importante,
    Podemos poner servos en paralelo sin problema ya q cada uno se pondra en su posicion.
    herramientas necesitamos una T de cables q podemos comprar $$$ o hacer :D mejor, pos yo me fui a una caja vieja de ordenador y saque varios cables antiguos del fronta curiosamente iguales a las hembras de los servos, luego de cualquier placa vieja o misma mente vas a una tienda de electronica y pides unos machos para esas clavijas a 15cent cada uno. Y listo lo montas en paralalelo los cables y ya tienes la T, ahora necesitaras un 3º servo para el freno q ira puenteado con el variador de velocidad(asegurate de la posicion de giro al darle al freno en la emisora de manera q tire del cable) lo colocas como puedas en la moto o compras las placas centrales de la moto para los servos.
    Importante, el variador lo tienes q programar sin marcha a tras o con freno ok? y el servo y el variador dereran ser de tipo estandar, q seguramente lo seran.
    Bueno pues yo compre el freno en Crazynutracing se lo puse y a la primera y sin ajustar nada frena q te mueres..... q pasada.
    si necesitas algo ya sabes. :P

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porcierto como ya dije estoy haber si me pongo una pagina web chapucera por lo menos para poner fotos, asi puedes ver el freno colocado.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi va la Thunder;

Ya ha salido en algun que otro post anterior.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe q guapa, es ganso hasta el caballete.
    un poquito mas cerca

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe algo mas de ella??? Si ya está a la venta o el precio definitivo??? O alguna web donde verla con mas detalle???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed