emisona kiosho
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisona kiosho

Hola a todos, como he dixo varias veces soy novato en esto y queria preguntaros varias cosas sobre la perfex kyosho model nºkt-3 q nos viene con la motillo.
    Pa empezar he visto que es de 27 mhz pero... como elijo el canal? según lei en cada frecuencia habia muxos canales asi se evitaban las interferencias no? y otra cosa hay tres botones pa regular algo, se llaman st. trim th. trim y st.d/r, para q son? y otra cosa, q tal es esta emisora?
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora es normalilla tirando a mala, pero para empezar sobra. En España el canal 27mHz tiene 6 frecuencias legales entre 26.995 y 27.255 mHz, pero en Hong Kong se pueden conseguir muchas más. La frecuencia se puede modificar cambiando los cristales de cuarzo que hay tanto en la emisora como receptor y que verás que tienen un soporte de plástico con un número (del 1 al 6).
    ST. Trim (steering trim)- Trim de dirección, es para conseguir que la dirección quede recta.
    TH. Trim (throttle trim)- Trim de gas, para que la moto no se quede ni aceleradda ni frenada.
    D/R (Dual Rate)- Regula la cantidad de giro de la dirección.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la motillo, supongo q abras leido que tines q invertir los servos para q cuando gires a la derecha la rueda gire ala izqierda i al revés, pues bueno eso se ace con 1 d los 2 interruptores que ay arriba al lado de la antena.
    te lo digo xq alomejor no los as visto...
    saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)