emisona kiosho
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisona kiosho

Hola a todos, como he dixo varias veces soy novato en esto y queria preguntaros varias cosas sobre la perfex kyosho model nºkt-3 q nos viene con la motillo.
    Pa empezar he visto que es de 27 mhz pero... como elijo el canal? según lei en cada frecuencia habia muxos canales asi se evitaban las interferencias no? y otra cosa hay tres botones pa regular algo, se llaman st. trim th. trim y st.d/r, para q son? y otra cosa, q tal es esta emisora?
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora es normalilla tirando a mala, pero para empezar sobra. En España el canal 27mHz tiene 6 frecuencias legales entre 26.995 y 27.255 mHz, pero en Hong Kong se pueden conseguir muchas más. La frecuencia se puede modificar cambiando los cristales de cuarzo que hay tanto en la emisora como receptor y que verás que tienen un soporte de plástico con un número (del 1 al 6).
    ST. Trim (steering trim)- Trim de dirección, es para conseguir que la dirección quede recta.
    TH. Trim (throttle trim)- Trim de gas, para que la moto no se quede ni aceleradda ni frenada.
    D/R (Dual Rate)- Regula la cantidad de giro de la dirección.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la motillo, supongo q abras leido que tines q invertir los servos para q cuando gires a la derecha la rueda gire ala izqierda i al revés, pues bueno eso se ace con 1 d los 2 interruptores que ay arriba al lado de la antena.
    te lo digo xq alomejor no los as visto...
    saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mccrash59 ya estuve mirandole la frecuencia, now solo me queda enterarme de las frecuencias q mas usan los compis por mi zona y ya vere si me sirve o me compro una de los chinillos, una cosa, cuanto pueden costar los cristales? tb he pensado comprarle unos cristales pero de 40 Mhz
    Jumzut precisamente eso.... ufff fue lo primero que leiiiii al llegar al foro y me sorprendio como a muxos y aunque no sabia mu bien como iria montado... esperaba aclararme cuando la coleccion llegara a ese punto, asi q gracias por aclararme donde se toquetea eso.
    De toas formas aunque la emisora sea mala... siempre hay q tener en cuenta q es gratis y que el avio nos lo hace mu bien sobre to a los novatos q ya habra time de gastarse los cuartos en mejorarla no?
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenasssssssss
    lo de poner cristales d 40 a 1 emi d 27 creo q no se puede pero si al circuito q vas no corre muxa gente t ira bien xq yo tnia 1 d 40 d am tambien i cuando habia muxa gente se acian interferencias i al final m pase a 40 fm.... pero creo q no t ira mal

Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, perdón por abrir un tema antiguo, pero tengo una duda. Tengo un kyosho con la emisora que hablais. Mi pregunta es. Si compro la moto que venden en rc-limits me serviría para la moto simplemente cambiando los cristales del coche? gracias de antemano. un saludo y Gaaaaaaaaaaaas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La moto te vendrá sin emisora ni receptor ni servos. Para la moto deberías comprar un receptor de la misma frecuencia que el de tu coche y del mismo canal (cristales). Esta es la única forma de usar la misma emisora para los dos vehículos.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Relacionado con:

emisona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed