como conducirla
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como conducirla

tengo problemas para conducir la moto con nuevo motor novarrosi la moto se va para todos los lados y no se que hacer , me gustaria sabaer si hay alguien q la tenga por zona de corredor de henares y sepa o me de algo de informacion breico necesito ayuda .un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me da q tienes la direccion fija al servo, dejala la direccion totalmente suelta, sin servo, y deveria ir recta, luego ponle el servo pero q tenga holgura, se suele usar un macarron de silicona dejale al menos 4 mm y prueba.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,sin el macarron de la servo no se puede mantener recta , pues lo sustitui por otro igual que el de acelerador,por que pense q iria mejor.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te diria q ahi tienes el problema, la moto debe ir perfectamente recta sin nada en la direccion. si la sueltas tiene q ir recta, igual q cualquier bici o moto real si vas sin manos, la inercia del giro de la ruedas hace q se mantenga recta, la unica diferencia para mejorar la estabilidad, ya q no hay ningun peso en movimiento enciama para estabilizarla es q estas motos llevan las tijas montadas hacia atras, asegurate q esta al reves q una real, pero de verdad sin lada en la direccion tiene q ir perfectamente recta, ademas xq cuando se suelta el macarron la moto no gira logicamente sigue RECTA
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Relacionado con:

moto rc como conducirla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed