Preguntas de adaptacion
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preguntas de adaptacion

Saludos a todos los fanaticos del rc.
    Tego unas preguntillas sobre la honda rc211v, ¿sabeis si hay algun encarenado y piloto movil o fijo que se le pueda adaptar a la moto?, esque el que biene es una autentica porqueria, y me gustaria conseguir uno mas bonito. Otra cosilla he visto por algunas paguinas que sale esta moto con doble freno de disco delante y uno detras, ¿es posible esto?¿como lo consigo?. ¿Alguien conoce una buena tienda en barcelona que vendan recambios de esta moto?
    Y por ultimo me gustaria decorarla tipo *sete gibernau* alguin sabe como consegir pegatinas de acorde con su decoracion?porque pintar lo todo a mano me puede dar algo.
    Muchas gracias y saludos a todos.
    A por cierto, los de barcelona, ¿alguno corre en circuito?¿en cual?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto los que ya la teneis y la aveis probado bien ¿que tal va?¿es dificil de llaver?¿cuanto dura el deposito?

Saludos y animo a los de los fasciculos como yo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo tengo la TT R1 pero bueno como la escala es lo mismo por ahi amos todos...

Mira estube hace poco en TOYS'R'US y tienen unas maquetas de Sete y Rossi bastante acojonantes a escala 1/6, mas o menos puede q valgan el problema es q estan al rededor de 60€ y hombre gastarse eso para probar q tal va.... el carenado me parece mas estrecho y el muñeco mas estilizado, desgadito vamos mas proporciano a la realidad, yo creo q con unos cambios quedaria muy bien, pero claro es plastico rigido a la primera caida ya sabes...
    Bueno eso es loq he visto, espero q te valga.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como ves soy de sevilla asi q no se donde correis por barcelona, así que te recomendaria q te pasaras por el foro de cataluña q esta mas abajo y seguro q te dicen donde corren y tiendas buenas.
    Respecto al muñequin... puedes hacer dos cosas, o pasarte por lo que ya se ha dixo y ver comnetarias de algunos para hacer un muñeco q es la caña la verdad o bien conseguirte el de la tunder tiger q ta mu bien y no es la patata esa. La otra opcion q te comentaba es la de poner una barbie en la moto XD quedaria muy.... mmmmmm interezante?

Las pegatinas... pateate tiendas de barcelona y pregunta en el foro de cataluña a ver donde te dicen q puedes encontrarlas. aunque si ves q te sale muy caro siempre puedes hacer como un amigo mio, q las imprime en transparencias, las recorta y luego las pega por debajo.

Los frenos.. segun tengo leido por aqui.. buf viene tanto el delantero como el trasero en las entregas, aunque solo recomiendan el delantero al y nada mas o... poner los dos y graduaros para q sea delantero 60 trasero 40 o 70/30 para q? bueno segun lei por estabilidad, ya q son unas motitos con muxa potencia y si las frenamos muy fuerte perderiamos el control, ad+ que para ganar salida en las curvas.... es mejor controlar mas por delante eso y... no poner los frenos muy duros.

El deposito depende de como le pises, normalmente unos 15 minutos y ir va de p.. mare, yo uan no la tengo y no te lo puedo decir por experiencia pero si por la de otros que ya la tienen y dicen q al principio cuesta un poco pero q en un dia se sale cojiendola bien, comentan q la mayoria de los problemas q han visto son por llevar la moto mal reglada eso... y q practiquemos muxo las curvas y las rectas antes de empezar a correr.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os acordais de los geyperman??, esos si que quedarian bien.jje
    moto nuova faor electrica
    mp5+osrzv01+3pk
    park flyer bruslessh lipo

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cesar
    os acordais de los geyperman??, esos si que quedarian bien.jje
    Pues no es coña, pero yo se de alguno que los ha utilizado para la moto. Si no un original una de esas copias que se venden en los grandes almacenes vestidos de piloto de motos o de coches, con casco y todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O salen los dos frenos!!!!?????? 8O no pue ser... mirarlo x aí o preguntar....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    *Bueno a ver, primero mirare la TT como dice Harpoon, o la del TOYS'R'US, aun que si que es un poco cara y encima si es muy rigida pos mierda, ya me pasare a ver.
    *Cimabox, ya mirare por tiendas en barcelona, a ver cuando me quitan la escayola de la pierna y me paso por el centro a ver.Aunque la opcion que dices que a hecho un colega tuyo no me parece nada mal a si te imprimes las que quieras, ya me lo mirare.Lo de los frenos solo biene uno delante y el de detras es una mordaza que hace precion sobre el eje principal que va al piñon de ataque y en cima es opcional, y la duracion la verdad save a poco, yo tengo dos coches de gasolina y su media hora la pasa perfectamente, bueno habra que mirar de hacerse con uno casero en aluminio, y a ver cuando la tenga si puedo aplicar los conocimientos en coches que tengo a esta maquinillaaaaa.
    *Lo del Geyperman no estaria mal o algun muñecajo de esos varatos, para estrellarnos sobretodo al principio no estaria nada mal, y luego para ponerla en una estanteria en casa el de replica SETE del TOYS'R'US.

Bueno a ver lo que encuentro, cuando pueda salir de casa........Gracias por la ayuda y los consejos y saludos a todos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya decia yo... lo avía visto x algun sitio pero dudaba de qe saliera en la de planeta... royos de motor s lo mismo q del coche pero de reglajes ya es otra cosilla aunqe no parece mui complicado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed