Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la moto de nuovafaor, dos años en casa y no consigo que vaya

Hola, pues eso, ando algo desesperado, a ver si alguno de los que la teneis, podeis poner aqui todo lo que se os ocurra, para que logre que se tenga en pie, con el maximo detalle sobre la puesta a punto, necesaria en plan de angulos de rueda delantera, grados de giro a lado y lado de la rueda, velocidad de giro, ruedas que van mejor, a ver si por fin consiguo hacer andar la moto, porque no he tenido narices de que se mantenga en pie, y con la de kiosho electrica la llevo como quiero. Gracias de antemano.

Un hombre, una moto, una obsesion, un desastre

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SE ACABO TU DESESPERACION LA MOTO FUNCIONA

A PRINCIPIO DE AÑO PREPARE LA MOTO NOVA FAOR SIN TENER NI IDEA DE COMO HACERLA FUNCIONAR, UN CUMULO DE CASUALIDADES HIZO QUE LA MAQUINA FUNCIONASE
    EN LA ACTUALIDAD ESTOY PREPARANDO LAS GB BIKER 1.2 TERMICA DE BERGONZONI, NO TIENE QUE VER NADA CON LA NOVAFAOR, VIENE CON CAJA DE ARRANQUE PARA OLVIDARTE DEL TIRADOR, DOBLE FRENO DE DISCO DELANTERO, FRENO DE DISCO TRASERO EN EL EJE, BUEN ACCESO AL MOTOR SIN TENER QUE DESMONTARLA POR COMPLETO, PERO BUENO ESTA A PUNTO DE SALIR EN LAS REVISTAS.
    AQUI TIENES UNOS CONSEJOS PARA QUE SE MANTENGA EN PIE --QUITA LA SILICONA QUE LLEVA EN EL SERVO DE DIRECCION Y LE COLOCAS UN MUELLE POR DELANTE Y OTRO POR DETRAS DEL BRAZO DEL SERVO CON UNOS PRISIONEROS EN LOS EXTREMOS PARA PODER APRETAR O SOLTAR LOS MUELLES A TU GUSTO, DEJA LOS MUELLES MUY BLANDOS DE MANERA QUE GIRES LA RUEDA Y EL BRAZO DEL SERVO NO SE MUEVA DEL NEUTRO
    -NO LE CIERRES EL ANGULO DE LA DIRECCION DEJA QUE LA RUEDA ESTE LO MAS ALEJADA POSIBLE, TE HARA LA CONDUCCION MAS SUAVE
    -TEN EN CUENTA QUE LA RUEDA GIRA AL REVES CUANDO GIRAS HACIA LA DERECHA LA RUEDA GIRA HACIA LA IZQUIERDA PERO LA MOTO VA HACIA LA DERECHA TENDRAS QUE INVERTIR LA EMISORA PARA CONSEGUIR ESTE EFECTO ESTO ES IMPORTANTISIMO-TIENES QUE TENER UNA CONDUCCION EXTREMADAMENTE SUAVE AL GIRAR LA MOTO SE CAE Y GIRA POR LA CANTIDAD DE GAS QUE LE DAS CUANTO MAS PARADA LA TENGAS LA CURVA ES MAS PEQUEÑA

PERDONA POR LA GRAN CARTA QUE TE ESCRIBO PERO SI NO ES ASI NO SE COMO EXPLICARLO PARA QUE LO ENTIENDAS.
    [/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias. por tu respuesta l probare todo a ver que tal. Oye esa moto que dices de bergonzoni va mejor que la de nuovafaor?, porque si es asi, le pego una patada a la moto que no la ve ni la madre que la ....., y me pillo esa nueva, que ya solo por lo de la caja de arranque es todo un que. Gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO HE NOTADO MUCHA DIFERENCIA ENTRE LAS DOS, LAS DOS VAN BIEN PERO CON LA BERGONZONI VAS AL CIRCUITO A DISFRUTAR PORQUE ES MUCHO MAS DURA QUE LA NOVAFAOR, CUANDO TIENES ALGUN PROBLEMA EN LA MOTO ES MAS FACIL DE SOLUCIONAR EN EL CIRCUITO SE LE VE MUCHO MAS COMPETITIVA, CON LA NOVAFAOR SE ME SOLTO EL VOLANTE DEL EMBRAGUE Y ESTUVE 45 MINT PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA PUES HAY QUE DESMONTAR TODA LA MOTO PARA SACAR EL MOTOR, EN LA BERGONZONI NO HAY NI Q QUITAR EL MOTOR DE LA MOTO ES TODO MUCHO MAS ACCESIBLE, ESTO ES UN EJEMPLO DE UN PROBLEMA SENCILLO . SI QUIERES VERLA SALE EN LA PAGINA WWW.Bergonzoni.it

TEN UN POCO MAS DE PACIENCIA QUE LA HARAS FUNCIONAR :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ve chula, si señor, lo unico que me sorprende es esas gomitas de "pollo" para que son?, otra cosa no seras de cerca de barna, porque si es asi podriamos quedar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SON PARA COLOCAR EL RECEPTOR, ESTE SE QUEDA SUSPENDIDO EVITANDOSE LAS INTERFERENCIAS, ESTE PROBLEMA YA LO PADECI CON LA NOVAFAOR

QUEDAR LO VEO MAS DIFICIL SOY DE CASTELLON, PERO ESTOY PENSANDO EN SUBIR A CERDANYOLA EL DIA 12 DE SEPTIEMBRE QUE HACEN UNA CARRERA, LO HE VISTO PUBLICADO EN LA PAGINA 19

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alexmussol eres de castelló capital?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vivo en el grao
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estaria wapisimo q x agosto te pasaras x el circuito de vila-real con la motico xq pa ir a castellon lo tengo xungo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pep no se si ya te funcionara pero cuando yo tengo problemas de direccion lo mejor es dejar la rueda totalmente suelta nada al servo, si le pones muelles por muy blandos q los pongas tendras la moto excesivamente nerviosa y bastante complicada de conducir sobre todo si es para probar, los muelles es mas aconsejable para cuando se tiene practica y en tonces te curras el buscar muelles de varios tipos, yo te diria vete a un parking laza la moto sin direccion y mira si se mantiene derecha ella sola, claro q luego hay q ir a buscarla, bueno cuando se tiene practica te la puedes traer incluso sin direccion pero es complicado, a partir de ahi ya sabes por donde te pueden venir los problemas.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed