los dichosos contrapesos de la nuovafaor
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

los dichosos contrapesos de la nuovafaor

Holas, despues de dos años peleandome con la moto, resulta que al parecer, me la vendieron sin unos "contrapesos", unas piezas que cargan mas peso a un lado u otro de la moto. Lo que pasa esque tengo dos informaciones contrapuestas, por un lado unos dicen de poner un contrapeso de 95 gramos al lado contrario del motor en el deposito. y otros de poner uno de 60 gramos en ese sitio y otro de 20 gramos dende va el receptor. ¿Alguien me podria aclarar estos puntos?, alguien me podria decir si su moto nuovafaor de explosion, lleva uno u otro sistema?, y ya para rematar, podrian poner alguna fotillo?. Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vi un manual de la nova faor que ponia que al lado contrario del tirador de arranque junto al deposito tenian q ir 95 grams xq si te fijas casi todo el motor esta en ese lado del tirador... no se si me explico...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, ya es el segundo que me lo comenta, ¿Donde lo viste?, porque me interesaria tener la referencia. Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era aqui en la web pero tras un buen ratito mirando... no lo he encontrado era algo rollo manual de instrucciones... si lo lee el autor que lo cuelgue. aunque siempre puedes poner un poqito de plomo... son 95 g. eso seguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TE resuelvo tu pregunta... q solo hay q buscar un pocooooo.

http://www.nuovafaor.it/%7Enf-downlo...up_motoita.pdf

Ahí tienes un pdf completito q te ofrece la pagina web de NF...
    www.nuovafaor.it
    y te dice lo q tienes q hacer hombre yo no se Italiano pero mas o menos se entiende... mira la pagina 3 el punto (3) y el punto (4)

Olé todo resuelto... al final son 2 contrapesos, y eso q yo la tengo electrica y de TT
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , lo mas seguro que lo que voy a preguntar sea una gilipollez ,pero ¿no cabria la posibilidad de que los contrapesos nos lo den con los fasciculos ?porque la pinza de freno viene reforzada y el tapon del conbustible viene tambien mejorao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El contrapeso viene con el kit, lo que pasa que a Pep se lo vendieron montado y sin contrapeso.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os agradezco mucho vuestra ayuda, Harpon, buscar busque, pero recuerda que hace DOS AÑOS no habia informacion de la dichosa moto en ningun puesto, de hecho esa web que me comentas o no estaba, o le faltaban temas, que ahora tiene, despues de buscar un monton de tiempo, mi resultado fue "estanteria de casa, esperando nuevos tiempos" que ahora han llegado, pues ahora hay mas gente con la que afortunadamente comentar estos problemillas, que si no fuese por estos foros, que dios no pille confesados porque, algunos tenderos, venden motos igual que podian vender berenjenas. Voy a probar con el contrapeso de 95 grs, en vez de los dos que explica la pagina, ( otra cosa inexplicable, sera la evolucion, pero a los que la teneis ya, solo os viene un contrapeso, y en el esquema pone dos contrapesos. En fin, muchisimas gracias de nuevo a todos, espero que esto "rule" de una vez por todas .
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena suerte y agarrala por los cuernos, al final resulta ser divertidisima...

GO, GO ,GO.....
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , a ver si es verdad!!!!!, j, gracias por tu apoyo sicologico
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sf 501 contrapeso

contrapeso sf501

contrapeso en coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed