Aceite para en amortiguador trasero.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aceite para en amortiguador trasero.

Bueno, estoy montando el amortiguador trasero de la Ducati, en el fascículo dice que llenemos el mismo con aceite de silicona de 1000, yo compre un bote que en la etiqueta viene un 300 muy grande.

Mi pregunta es:

¿ Que diferencia hay entre los dos y cual seria el más aconsejable ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijate en la foto 11 del fasciculo, en la que esta echando aceite en el amortiguador y el frasco que tiene en la mano pone 30 WT. Yo le he puesto de uno que tenia de 40 WT y parece que trabaja bien, ya veremos cuando lo pruebe en el asfalto. Hay unas marcas que la densidad la miden en decenas, centenas y otras en millares, no se cuales pueden ser las equivalencias.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No recuerdo donde lo vi pero en la NF encontre q usan 800 la verdad tu como yo tenemos electrico y menos peso.. bueno espero q te sirva pa algo
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Harpoon, yo estoy montando la NF lo que hago es cogerme fascículos de la Ducati para tener más piezas y también me gusta más el carenado de la Italiana que el de la Japonesa, con respecto al amortiguador me lo cogí, por que creo que no hay mucha diferencia con el otro y así tener uno más de recambio, también me he cogido la horquilla trasera y las dos llantas y estoy a la espera del piloto y las distintas partes de carenado pues de hecho quiero pintarla igual que la Ducati Super Bike, de todas maneras gracias a todos por vuestra ayuda.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 900 y el muelle a media altura y absorve de lujo, tanto en aceleracion como en frenada.
    moto nuova faor electrica
    mp5+osrzv01+3pk
    park flyer bruslessh lipo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed