Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿SE HACEN CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE MOTOS RC?

QUISIERA SABER SI ALGUIN TIENE CONOCIMIENTO DE SI SE HAYCAMPEONATO DE ESPAÑA PARA MOTOS RC

---------------------------------
    BERGONZONI GB BIKER 1.2
    NOVARROPSI C 12 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero en el caso que yo conozco no se apunta nadie, de hecho en varias ocasiones en el foro he avisado de los mismos con la fechas y el lugar, yo como todavía no tengo la dichosa, solo me he pasado para ver, pero el resultado ha sido el que he comentado, no se presenta nadie. Para más información en Septiembre hay otra convocatoria, ya pondré la fecha pues ahora no la tengo. En fin haber si en el próximo hay más suerte.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro lo malo de las combocatorias para hacer carreras de motos/rc, es que como casi todo el mundo la esta haciendo por fasciculos (incluido yo) casinadie la tiene por lo que no puede ir a correr como es logico, salvo los que se la han comprado entera pero me parece que no son muchos. A ver si para el año que viene emos terminado los dichosos fasciculos y empezamos a hacer carrerillas, esto coja color y podamos hacer algun campeonato, y poco a poco se valla uniendo mas jente (ojala que a si sea).Lo dicho paciencia que todo llegara.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto q se acuerden q hay 3 categoriassss 1/5 GAS, ELEC y 1/8 vale?
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria saber fechas y circuitos donde se hacen las carreras de motos, en las carreras es donde uno aprende y se tiene mucho que aprender de esta modalidad. No soy muy experto llevando la moto pero como la ruedo por circuito yo mismo me pido mas que el ir dando vueltas al circuito
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero quien lo organiza? existe alguna asociacion o algo asi? como funciona eso y como podemos enterarnos de las competiciones que se convoquen?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hace tiempo salió este tema en el foro.

En Cerdanyola (BCN) hay una tienda de modalismo que administra un circuito municipal, creo, a la cual yo me dirigí para informarme en su día, bien ellos me facilitaron un calendario de fechas de competiciones de motos de diferentes escalas y tipos de las cuales he ido informando en el foro, la próxima será el DIA 12 de septiembre y la convocatoria es para : 1/8,1/7 y 1/5.

Bien, ¿ quien lo organiza ?; me imagino que será la propia tienda (DUBA) o en su lugar algún miembro del club que ellos gestionan.

El problema como ya he dicho es que exigen un mínimo de 5 participantes para que se celebre el campeonato y este no se consigue, según me informan los organizadores, pues yo he asistido a las dos convocatorias anteriores con maquinas de hacer fotos y videos.

En fin, hay que esperar a que se apunte más gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡AH!!!

Por Si hay interesados.

INSCRIPCIONES

De lunes a sabado al medio día

Telf.: 935808467

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui en murcia en un pueblo que se llama mazaron hacen carreras de este tipo de motos.
    Busco TT Baratito-. :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias triston, navegando por aqui dentro encontré algo sobre el calendario sobre las carreras de cerdanyola, pero no sabia nada de la cantidad minima para que se celebre la carrera, llamaré para informarme ya que quiero acercarme a correr el dia 12
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed