el chispo
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Tema: el chispo

  1. #1
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    el chispo

    bueno hay va la preguntilla :¿que chispometro le va mejor a la motillo , con cuello corto o largo , con la bateria integrada o aparte para que no estorbe la rueda?
    poned marca .gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Creo que se ha hablado de esto anteriormente. (si alguien recuerda el link)

    Hay unos alargadores de bujía muy utilizados en acrobáticos que te permiten plantar una cabeza de bujía falsa donde enchufar el chispo allí donde mas cómodo sea.
    Si prefieres utilizar chispo convencional... no se cual será mas cómodo. Imagino que corto sin batería por que el largo no creo que salve completamente la rueda delantera.

    Ahora que lo pienso, no estaremos haciendo la colección de un avión?
    De nuevo te digo mi opinión

  4. #3
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    Lo que te dice srAnderson es la mejor solucion yo lo tengo montado en la Bergonzoni y funcina a la perfeccion. Aunque utilices un chispo sin bateria toca igual la rueda delantera y es una historia poder ponerlo, este prolongador se utiliza tambien para los helicopteros.


    8) SALUDOS
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  5. #4
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    alex, de donde as sacado el alargador de una tienda o de internet?

  6. #5
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    gracias por la ayuda, pero mandad por favor una foto da la cojida de los cables a la bujia por que no se como cogerlo , soldandolo o si hay alguna pieza que vendan para esto.
    muchas gracias.

  7. #6
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    Lo compre en artes hobbies en castellon, hay que adaptarle la parte que coge en la bujia. Le he cortado el alambre que lleva en el final he soldado un conector hembra (es el interior del conector que llevan los paks de pilas de los coches electricos, en cualquier tienda de radio control lo encontraras) y he hecho que entre a presion en la bujia, ten especial cuidado en colocar la parte del prolongador de bujia (la parte donde pondremos el chispo) en contacto con el chasis pues hace de masa, voy a ver si mando una foto de como lo tengo colocado en mi Bergonzoni.


    8) SALUDOS
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  8. #7
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    Hola buenass!! Tengo un kyosho inferno y kuando le meto el xispo para arrancar, como roze o toke con este la culata del motor, los servos se accionan una milesima de segundo, es decir ke por ejemplo se gira la direccion como kuando se enciende el interruptor del coche. Alguien sabe si esto es normal? Y de no serlo, ke le sucede, komo se podria solucionar? Muchas gracias, un saludo!!

  9. #8
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    Te autocito ,y te corrijo leete las normas

    (Hola buenass!! Tengo un kyosho inferno y cuando le meto el chispo para arrancar, como roce o toque con este la culata del motor, los servos se accionan una milesima de segundo, es decir que por ejemplo se gira la direccion como cuando se enciende el interruptor del coche. Alguien sabe si esto es normal? Y de no serlo, que le sucede, como se podria solucionar? Muchas gracias, un saludo!! )

    Ahora por que no abres un tema a parte ,antes de postear en un tema de hace casi 11 años

    Y te respondo por que no se si lo haras
    Lo que tienes es una corriente parasita ,esta hace interferencia con el receptor ,que sera de tipo FM o AM con los receptores de 2,4 ghz esto ya no sucede

  10. #9
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    muchas gracias y perdona mp40, lo buske y este foro fue lo mas parecido a lo k buskaba, ya no abrire un nuevo tema puesto ke me lo as explikado dpm. un saludo y gracias

  11. #10
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    Cita Iniciado por Imanol Rivas Ver Mensaje
    muchas gracias y perdona mp40, lo buske y este foro fue lo mas parecido a lo k buskaba, ya no abrire un nuevo tema puesto ke me lo as explikado dpm. un saludo y gracias
    Bienvenido Imanol, en este foro encontrarás todo lo necesario para aprender este hobby. Pero te quiero recordar que al registrarte, aceptaste unas normas que intentamos cumplir y hacer cumplir lo mejor posible. Una de ellas, es que hay que evitar la lectura "sms": expresiones como buske, k, ke, dpm, ... (copio de tu mensaje), hay que evitarlas.

    No se pide escribir como los de la Real Academia Española, ni se puede exigir acentuar ni cometer ni un solo fallo, pero "comerse las letras" para abreviar, evítalo.

    Un saludo.
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