como hecharle caldo
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como hecharle caldo

eso mismo como se le hecha el combustible y cual sistema es el mejor y menos engorroso.
    saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy seguro por que no tengo aún la moto, pero por fotos creo que el depósito viene con una tapa de dos agujeros y hay quien parece haberla cambiado por una de tres (como las de avión).
    Luego, suben el tercer macarrón hasta cerca de lo que sería el depósito en una moto real.

A mi me parece la mas limpia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. El subir una toma para poder poner combustible es una buena solucion, pues sino se le tiene que quitar el carenado para acceder al deposito y aun asi es una historia el llenarlo, cuando tenia la novafaor lo llenaba por la toma de presion del escape, en mi Bergonzoni este problema esta solucionado directamente de casa pues el tapon lo tiene en la parte trasera y se llena el deposito con mucha facilidad, esto lo han solucionado en las competiciones de motos italianas con las novafaor de la siguienta manera: la final de la carrera se corre a 24 minutos con parada a los 12 minutos para repostar, parando la carrera durante 4 minutos (no se le puede hacer ningun cambio o reglaje durante este tiempo), y luego vuelta a la pista por el orden en que se termino la 1ª tanda de 12. Lo chulo es no parar la carrera para repostar y hacerla toda seguida como se hace en pista y todo terreno.

8) SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed