cabeza de caballo
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cabeza de caballo

he estado montando las piezas que tengo de la moto (hasta el fasciculo donde sale la llanta), y he visto k la cabeza de caballo que nos da Planeta es un mazakote de plastico, sin aligerar (a diferencia de la que sale en las fotos). Hay algun problema si la aligero dremel en mano?simplmenete no esta aligerada para abaratar costes (lo mas probable) o pq realmente interesa que en esa zona haya mas peso?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo tengo la TT la R1 q creo q es 90% identica, la verdad o la manejas de muerte o cuando empieces a dar vueltas de campana veras como se raspa esa pieza, sin contar lo golpes frontales q las horquillas transmiten la fuerza arriba apollandose en la tija de abajo, yo personalmente la dejaria como esta, q tiempo para ser el mas rapido o ver q es necesario aligerar peso creo q lo hay.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Relacionado con:

que es cabeza caballo moto rc

cabeza de caballo en moto rc

cabeza de caballo en moto de rc

moto con cabeza de caballo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed