Ahora. La moto de Sete
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ahora. La moto de Sete

Acabo de ver el anuncio en la tele, y han sacado una coleccion nueva de una moto con motor, aqui dejo en link, pero como todo, mejor comprarlo en tienda. http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=54

Un saludo.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la misma moto pero con distinta carroceria, exactamente la misma. Les habra salido bien Rossi ahora quieren probar con sete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues salir salir, lo que se dice salir te puedo asegurar que les ha salido de coña... por que Nuova Faor vendía esta moto desde hacía la torta de tiempo (por lo menos desde que le había echado el ojo) y en cambio no solo no había visto ninguna sino que ni siquiera hablaba nadie de ella. Vamos que la debían de tener cuatro gatos...

Ahora con la suscripción en España ya ves como va... y previsiblemente en Italia será similar.
    Así que creo que es el mejor negocio que han podido hacer los de NF... aliarse con Planeta .
    Vamos, para mi que no dan a basto a fabricar piezas.

Y la competencia no digamos... en la feria de nuremberg sorprendentemente había mogollón de marcas que, de repente vendían también motos de 1/5.

Creo que de aqui en adelante y sobre todo cuando se termine en general la colección vamos a empezar a ver mas carreras de motos de las que hay ahora... seguro.

Oyes!, no sabrá nadie si el piloto de la versión Sete es algo mejor que el de la Rossi verdad?
    Por que mira que está hecho cutre cutre...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto el video y parece mejor porque solo son dos piezas el carenado y el piloto va unido al sillin y al deposito con lo cual no se cae
    un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya sabeis a aprovecharse todos otra vez de los fsciculos qe la rueda delantera i la parte del chasis solo vale 1 99 euros i la rueda nueva"SOLO" vale 16 euritos... i cuando salga la parte del carenado del deposito la pedimos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si amigos ahora que sale la moto de sete, y sabemos lo que sale en cada fasciculo, podriamos aprobechar y comprar algunos fasciculos para tener recambios, como ruedas, cadena, etc. Pero sobre todo a mi me interesa las pegatinas de sete ya que desde el principio no queria la decoracion de rossi y habia pensado en decorrarla tipo sete, incluso en algun post de este foro habia preguntado como podria conseguir unas pegatinas de sete, y que casualidad que ahora salga la misma que la de rossi pero con adornos de sete.
    ¿Saveis si cambia algo mas?, ¿habran mejorado algo los de nuova faor?

Saludos y a ver que ahora que nos llegan los fasciculos de 4 en 4 acabamos ya de una vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Y a ver si para finales de el año que viene podemos ir planeando unas competiciones de cara al 2006.

Por ejemplo: Campeonato de Barcelona Moto R/C o Campeonato de España Moto R/C
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado el primer fascículo de la de Sete y la verdad es que no se aprecian diferencias con la de rosi si no tenemos en cuenta el carenado, piloto, depósito y sillín.

Lo que si que me he dado cuenta es que el DVD que viene esta muy bien, pues la moto se acerca muchísimo a la que estamos montando exceptuando lo mencionado anteriormente.

La pega que le encuentro al DVD en la fase de presentación ha quedado corta, pues creo que tenían que haber grabado la moto más rato en funcionamiento.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando de si a planeta le ha salido bien o no, hoy ha salido por la tele uno de los mandamases diceindo que es uno de las 3 colecciones que mas venden, amos que se estan haciendo de oro a nuestra costa :D
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, soy nuevo en esto del rc..., a ver si me sacáis de dudas...,
    He comprado el primer fascículo y estoy pensando si hago la colección o si compro una motorc directamente..., Por el momento estoy por hacerla porque pienso que montándo la moto tú mismo paso a paso, con explicaciones..., a la hora de que se rompa algo puedes sustituirlo sin recurrir a la tienda..., es decir, que no quiero estar todos los días en la tienda hasta para echarme gasolina..
    ¿Qué pensáis? ¿O es muy fácil y con algún librillo que venden por ahí puedes rápidamente repararla...?
    No conozco a nadie para ayudarme, por eso pienso que con los fascículos aunque sea más caro compro la moto y me enseño a repararla.. ¿estoy equivocado...?
    Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón por la repetición pero es que soy nuevo también en el foro y me he liao.....,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed