Moto de planeta de agostini.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Moto de planeta de agostini.

buenas, queria saber si esta moto es buena y merece la pena, todos sabemos que al final te sale mas caro que comprandotela en una tienda, pero la quiero para ir aprendiendo a montarla y eso, bueno, que queria saber si es una buena moto para iniciarse o no, salu2 y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo stoy haciendo la otra coleccion y lo peor de todo es el tiempo que se tarda en acabarla, sale mas caro si, pero al pagarlo a plazos no te enteras. creo q si merece la pena, todavia no te lo puedo afirmar porque no la he acabado.la gente que se la ha comprado esta muy contenta y es muy similar a la de la coleccion. si eres capaz de esperar año y medio aprox.apuntate a la coleccion y sino ya sabes a buscar una tienda. :wink:

saludos y suerte con la decision

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues emede de pagar 10 € en faciculos lo pones en la ucha y lo tendras muxo ante y muxo mas barato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me apuntare, porke en la tercera entrega te regalan la emisora, asi que a partir de la tercera entrega lo cancelare, salu2 y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ni los servos, ni el soporte de baterias del receptor te llegará en la tercera... Además, es tercera entrega, no fasciculos. Es decir, te llegara despues de tres meses = 12 fasciculos = 120 €.
    NF SF-501
    Samwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso si te suscribes..... la verdad pidete un credito a 1 año no te enteras pagandolo a plazos y tienes la moto desde el primer dia jajajjaja, no anuncian en la tele los rollos esos de 300 € en 24h q mas quieressss JAJAJA
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Harpoon
    y eso si te suscribes..... la verdad pidete un credito a 1 año no te enteras pagandolo a plazos y tienes la moto desde el primer dia jajajjaja, no anuncian en la tele los rollos esos de 300 € en 24h q mas quieressss JAJAJA
    Lo que hasta hace poco no ponian es que la comision que se llevan ellos es del 27% :D asi que haz numeros de a lo que te puede salir la motillo :?
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad, ya me di cuenta, de que salia al final muy caro, hehe, weno gracias por todo, salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre algo tenia q tener no conozco a nadie q cambie "duros por pesetas"...
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros...acabo de llamar a los de planeta Agostini y me han dicho:

1- hay dos tipos de pago : - contra reembolso
    - domiciliacion bancaria.

La diferiencia, es que si lo haces por reembolso , la emisora es gratuita... pero el motor habria que pagar una cantidad la cual no ha sabido indicarme ( mal rollo ).
    Y si lo haces por domiciliacion... són 10 entregas de 4 fasciculos cada una... al precio de 40 € . osea, que sale la moto a 400 €. Y en 10 meses ya tienes la coleccion hecha.
    Asi que no sale tan cara la moto como algunos dicen por los foros.

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed