Precios
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Precios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Precios

hola a todos!El otro dia me puse a descargar como un loco videos de motos RC tanto electricas como de explosion (los baje para ver como iban las motos) y la verdad es ke me ha impresionado!!!
    me gustaria saber como va de precios este mundillo tanto en electrico como en explosion.
    Que valen mas o menos una moto elecrtica y otra de explosion en una relacion buena de calidad precio(no me digais la mas mala y barata!!!:P)
    ?????
    Perdon por el " Peazo tako" que he metido, pero tengo curiosidad!
    :P
    Coche: Thunder Tiger TS4-N Y T.Tiger SSR
    Motor: Thunder Tiger Pro 15
    Emisora:Hitech Ranger II Z (La ke me venia!)
    Localidad: Aguilas (Murcia)
    ---------------------------------------------------
    Iwaver 02 proximamente y xmod civic azul...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    actualmente en el mercado k yo sepa hay 2, la nova faor sf501 (vamos la de los fasciculos) que es una muy buena moto, y sera la k dentro de un año llenara buena parte de los circuitos de España. y la bergonzoni, k es bastante mejor y bastante mas nueva (ha salido hace poco, la nova faor ya tiene sus añitos). la nova faor creo recordar k sale por unos 600 moto y motor, la bergonzoni no te sabria decir, pero seguro k bastante mas cara. para esta ultima necesitaras mesa de arranque
    las electricas son algo mas baratas, pr si empiezas a sumar baterias y un buen cargador xon buen variador y buen motor saldra poco mas o menos igual k la de explosion
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre tanto como 2 modelos... la bergonzoni tiene ya bastante tiempo, solo q acaba de salir el ultimo modelo, la Thunder tiger es electrica pero igual q bergonzoni y Nuova faor tmb se comercializan electricas y creo q para este años Thunder tiger la saca en gas, ver la he visto no se cuando exactamente la sacaran al mercado.

Yo y mi experiencia te dicen q una gas se rompe con un leñazo mas o menos rapido.... q la electrica casi no tendra.. es bastante mas lenta, por lo menos para aprender... por mucho cargador y baterias q compres te saldra muchisimo mas barato q una gas, seguro y si no mira a cuanto esta el litro de gas... y cuanto dura, yo tengo una electrica y preferiria una gas... pero pego 5 o 6 leñazos cada vez q me la llevo al circuito y es entonces cuando me alegro de tener una electrica, la TT sale por 400€~ mas equipo de radio y la NF sale por 550€~ mas equipo de radio, la bergonzoni algo mas, tmb es mejor...
    Mi hermano vende una TT electrica en 300€ ~ negociables portes incluidos comprada en navidad, yo tengo una y un colega otra, mi hermano lo q ppasa es q quiere meterse en 1/18, yo tengo adaptado el disco de freno delantero, te digo una cosa antes corriamos en una pista de futbito y era muy divertido y las motos no se chocan con nada pero cuando te metes en circuito te das cuenta q la pista de futbito es una MI--DA , osea q al final leñazos, si quieres aprender como todo despacito llegar y correr no tener q estar media hora ajustando q arranke eso para cuando compitas, pero como siempre ese es mi punto de vista, por eso nosotros compramos la electrica.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como puede haber mas de 100 y pico personas q hayan leido esto, y nadie opine nada....

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el tocho q has escrito los has dejao sobaos :D
    A ver.. estas diciendo q la de gas se jode mas por q las ostias se las lleva mas deprisa? Yo estoy decidido a comprar una de gas no por nada si no por q me encantan las motos tube una gsxr750 y una futura gsxr 600 (estoy en ello) y el ruido del motor para mi es primordial.. ademas ese escape en el colin ya me la imagino acelerando y sacando humo por detras (se me cae la baba) :D
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mio te parece un rollo, pues no entre en foros tecnicos...

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he leído pero no puedo opinar puesto que no he tenido oportunidad de llevar ninguna 1/5. Y no será por ganas..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Skaker
    Con el tocho q has escrito los has dejao sobaos
    Antes de pikarte lee bien, he dicho "los" con lo cual yo no me incluyo y aunque lo hiciera el smile deja claro q es una broma.. tranki tio y dale caña a la electrica :P
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La BERGONZONI cuesta 550Eu. y el motor NOVARROSI C12 150Eu asi que sale por 700Eu. Esta moto necesita caja de arranque para ponerla en marcha pero lo bueno es que en este precio sale dentro del kit, NO hay que comprarsela.
    Respecto a las roturas de las motos de explosion, la BERGONZONI es durisima, yo tube una novafaor y solo tenia problemas y con la Bergonzoni lo que no paro es de disfrutar con llevandola.

pongo la pagina de la tienda donde la compre, hay una seccion de MOTO en la que hay algunas fotos de la mia

http://www.arteshobbies.com
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder y no lleva emisora!! una pasta, es como la Mv Augusta, cara de cojones.. si tienes mucha pasta seguro q vale la pena pero gastarte 800€ en una moto q me cabe en la estanteria.. no se.. si fuera un monster truck pues entiendo q pueda costar eso x q tiene mas chicha, como el cen genesis con motor .46 y cuesta menos q la moto y es gigantesco, se han rayado con el precio es mi opinion las 2 son caras pero la bergonzoni se pasa.
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed