Necesito consejo...
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito consejo...

Buenas..., suelo montar kits de motos (maquetas...) y cada vez que monto una pienso: "Sería increíble si la puediera arrancar...." Entonces, la semana pasada entro en un kiosco y en el suelo veo un fascículo con una moto para montar, con motor de gasolina...; yo no sabía que existían (aquí podéis ver lo novato que soy...); joder una maqueta que funciona, pensaba yo..., total compro el fascículo y se me ocurre informarme por internet (no conozco a nadie del mundillo...) y entro a esta página, al final dudas, dudas, dudas....
    Hay mucha gente en contra de los fascículos, más caro..., pero para un novato creo que es ideal, para aprender las piezas de la moto, montarla, repararla...,
    Entonces, leo en un post que también hay kits para montar tu moto como en los fascículos... ESTO SERÍA LO IDEAL..., siempre que llevara buenas instrucciones...,
    Mis dudas entre tantas son: ¿dónde comprar o que marcas tienen motos en kits, no completas...? ¿es mejor siendo nuevo en esto comprarla nueva, y cada vez que tenga un problema ir a la tienda, comprar los fascículos o un kit...? ¿en caso de comprar un kit aprendería lo mismo que con los fascículos? ¿Alguién sabe en la provincia de Alicante o Murcia dónde puedo correr la moto...?
    Y para terminar: he leído que las motos Bergonzoni son mejores que las NF ¿es cierto?..., también he leído a alguien que no consigue mantener su moto recta ¿se disfruta con las motos, o estas más pendiente de que no se caiga...?
    Me quedan muchas preguntas, pero ya no abuso más, perdón por el ladrillo

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas amigo, a ver, lo suyo seria comprarte el kit, pero yo ni lo eh visto ni se si lleva instrucciones, ni na, si no tienes informacion suficiente sobre los kit, yo te recomiendo los fasciculos aunque salga un poco mas caro, pero esque si eres novato y te la compras entera no sabras nada de nada sobre la moto, y cuando tengas algun problemilla o tengas que desmontar cualquiercosa aunquesea para limpiarla, no sabras ni por donde enpezar, eso ya tu mismo, pero que tambien tienes que tener en cuenta que con los fasciculos tendras que esperar un año imedio.
    Lo de que moto comprar no sabria cual recomendarte ya que para opinar tendria que probar las dos y luedo comparar, al parecer la gente dice que la Bergonzoni es nejor que la NF, no se tu mismo.
    Y sobre las tiendas eh leido que en www.nitrometano.com la tienen y me parece que esta en Valencia.
    Bueno espero te haya ayudado algo.

Saludos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo la BERGONZONI y funciona que es una pasada, no tengo ningun problema en mantenerla recta pues la estoy rodando en el circuito de Castellon que es para coche de 1/10, sino se le mantiene es que no la tendra bien reglada, con un poco de paciencia se consigue
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed