ayuda tecnica
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda tecnica

tengo una ducati elect.
    la probamos en el arca, y no conseguimos trazar una curva, si reducimos velocidad enseguida se tumba toca con los aros y no hay manera de levantarla, en linea recta no hay problemas, pero las curvas se resisten.
    Puede ser un problema de ajuste, de la direccion, de la conduccion,? necesitamos ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No seras de Cadiz... cerca de El Puerto no??? a ver si hay suerte....

Si no se levanta abase de dar gatillo raro, porq se levanta practicamente sola, desde parado, y si estas dando una curva a mas o menos velocidad, y sueltas la direccion simplemente con dar gas se levanta, de todas maneras yo tengo la R1 q solo lleva un brazo a la direccion y me gusta mas con 1 solo brazo, yo le puse dos como la ducati pero no iba bien, se hace demasiado nerviosa, quitale uno y deja el macarron a una distancia de 5mm entre la varilla y el brazo del servo.
    Otra cosa los aros a mi gusto estan muy mal colocados ya q si la tumbas demasiado pierde agarre delantero y cuanto mas giro des mas se abre la moto.
    Cuentame como te ha ido...
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que la direccion no te roce con la carroceria, podria ser que al rozar le cueste girar y cuando consigue girar el mismo roce no la deja enderezar.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La direccion no da en la carroceria,puesto que no la tengo,es la ducati de TT por fasciculos y los de la carroceria no han salido todavia,pero la mecanica esta entera y funcionando,en recta no hay problema se lleva perfectamente,el problema esta cuando llegamos a las curvas cortas gas y giras,la moto se cae y da con la proteccion y se va recta tumbada,si no corto gas,se tumba da con las defensas y se va recta,puede ser que gire demasiado la direccion,tengo al minimo el dualrait de la direccion,tengo dos varillas en la direccion con los macarrones de silicona.Por ruedas no sera pues e probado con las de NF que tambien estoy haciendo la coleccion y pasa lo mismo,que estoy haciendo mal,ha soy de Madrid y estoy en el ARCA.

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no lo diga, el Abuelo es de Cadiz, pero vive en Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues prueba lo que dice Harpoon una sola varilla, aver que tal
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es el problema q yo tenia y a veces sigo teniendo, es pura practica, en principio tienes demasiada direccion, es servo manda demasiado, no demasiado giro si no demasida fuerza, ademas es lo q te decia los aros vienen muy mal, el problema es q para q la moto gire a derecha la direccion gira a izquierda entonces cuando hay 3 puntos de apollo se agarra mucho de alante y en realidad la rueda esta girada a derecha con lo q no gira, si sueltas un poco de giro veras q empieza a girar, vete probando intentan poner los aros mas atras y doblados hacia arriba q la moto tumbe mas y sobre todo quita una varilla. rc211v tengo q enseñarte como he dejado adaptado el freno delantero de la NF a mi TT.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Harpoon, aunque vivo en Sevilla, soy de El Puerto, y voy por allí algunos fines de semana. A ver si quedamos con las motos! ¿Donde se corre en El Puerto?
    NF SF-501
    Samwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la llevo al circuito de la ISLETA... en Valdelagrana.

tengo la direccion rota, bueno la rotula de la varilla cuando consiga sacar la rosca de la tija la llevare ademas porq acabo de comprar una bateria de 3000 y tengo mono... no te rias mucho de mi vale q hace casi un mes q no la pillo , avisame cuando estes por aqui y nos vemos...

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Cuando vaya por allí te doy un toque al correo privado. ¿Tu vas alguna vez por Sevilla?
    NF SF-501
    Samwa MX-3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed