Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche o moto?¿?

wenass me gustaria comprarme alguna de las dos cosas pero estoy indeciso, me gusta mas las motos q los cohes pero pienso q la moto estaria todo el tiempo en el suelo no?? nunca he visto funcionar una.
    cuanto valen estas preciosidades (d gasofa claro) ?? sobre los cohes estoy mas o menos informado pero sobre esto no, y otra cosilla las motos vienen montadas o no? y lo ultimo, ya se q la coleccion sale mas caro pero no tengo ni idea sobre mecanica de motos y con los faciculos aprenderia algo no creeis? bueno contestarme todos los q podais muchas gracias x todo :P :?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te gustan mas las motos cuando veas un video de una moto r/c vas a flipar date una vuelta por aki:
    www.rcbike.com vete a los videos y ya me diras q te parecen...
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si te gustan mas las motos que los coches (1/1) yo pillaria la moto, seguro que te acabara gustando mas, aunque son mas dificiles de llevar.(opina despues de ver los videos que te sugiere Saker)
    Yo te recomiendo que te la compres por fasciculos, aunque salga mas cara y tengas que esperar un año imedio, pero con los fasciculos te enseñaran a montarla, y conocerla, eso ya depende de ti.La moto en las tiendas viene desmontada, (me parece) a si que tu decides.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si te la compras en kit tambien la montas tu y no tienes q esperar tanto, no es mala idea es cuestion de poner los billetazos encima del mostrador -ZACA!! dame esa moto- :D
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien te dice skaker eso de poner 700? encima del mostrator,,, ufffff hace que uno piense he se mire la de sete por fasciculos que cuesta el total d elos fasciculos 600? la moto e sla misma totalmente identica segun propaganda,,,,,,, a mi me dio que pensar,, la putata es lo de tener que esperar 15 meses , estoy ansioso de que llegue el 2006 jeeeeeeee,,, yo creo que a lo mejor sete ya no corre porque mejor que lo tiene este año y aun asi creo que al final no va a ganar(ojala me equivoque pero el doctor es mucho doctor) respecto a coche o moto,, pues yo moto aún no he llevado lo que si que te puedo decir es que con mi 1/8 TT disfruto cantidad,, tanto viendolo votar en los saltos de TT y llenandose de tierra como en asfalto (rallygame) contravolanteando en las curvas al pillar un poco de gravilla y viendolo como corre y hace circulos en el asfalto,,,,yo creo que lo mejor para divertirse y hacer un rato el "gamba con colegas" es un 1/8TT ya que le cambias las ruedas y un par de ajustes y te vale tanto para hacer el cabra en tierra como en asfalto,,,,,
    bueno al final yo creo que es mas divertido el car,, pero aun no lo se aun estoy esperando el 2006 para saver lo que es llevar una honda rc211v.......yo te ti me pillaba un car ahora ,, y la moto por fasciculos,,,eso si no hagas cuentas de pasta, k te asustaras ejej piensa que estan cerca papa noel y los reyes magos a k esperas para rellenar tu carta ejje
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tenéis ansia los que habéis iniciado la de Sete podéis engancharos a la de Rosi en el kiosco, vamos por el fascículo 22 y así de esta manera reduciréis el tiempo de espera para conseguirla.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso como se hace? vas al kiosko y pides los 22 fasciculos o como?
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de eso no me he enterao mu bien.......... :cry:

mejor q los expliques bien y nos enteramos todos. y una duda:

podria empezar la coleccion de rossi ??? esq soy fan suyo y preferiria la suya ( no tengo na en contra de sete jaja ) y si puedo decirme como.

muchas graciassssss :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale_46, llama a plateta de agostini y pregunta si puedes hacerla, o si no pregunta en el quiosko si te pueden traer todos los numeros atrasados que te faltan.Creo que de las dos maneras te serviran.Tu vas alrreves que yo boy por el 24 de la de rossi, y empiezo a pillar recambios de la de sete para pasarla al diseño sete, que me gusta mas.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veréis muy sencillo, vais a un kiosco de confianza y le decís al Quiosquero que queréis hacer la colección de la honda de Rosi a partir de numero que este en ese momento, ósea 22 has hoy, y si estas suscrito a la de Sete la mantienes hasta el número que coincida con la anterior, después si quieres puedes parar la de Sete o continuar haciéndola como piezas de recambio, de esta manera acabareis la colección aproximadamente como los que empezamos la de Rosi.

Para el que le gusta más la de Rosi que la de Sete, si quieres nos podemos cambiar los carenados pues yo prefiero la de Sete.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed