Donde comprar online ?.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde comprar online ?.

Desde que la vi me gustó, me refiero a la Nuova Faor 501 de gasofa, y estoy pensando en comprarme una, pero como donde vivo no hay repuestos pa ella, soléis algiuno q la tenga comprar en alguna shop online por internet repuestos ?.

Y otra pregunta , que es lo que más se suele romper o desgastar en ella, pa ir haciendome una idea de los repuestos que debería tener.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el Post It de Enlaces y webs por donde empezar, encontraras un porron de direcciones que te ayudaran.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asgranda...mira en http://www.arteshobbies.com ahi la venden , en este momento no tienen porque el importador de nova faor no tiene ninguna en existencias en España, y tambien tienen la BERGONZONI, esta la tienen en la tienda y tienen repuestos de toda la moto, de todas formas no tendras que prevenir el comprar recambios pues yo la tengo y no he roto nada en 3 mese que le estoy dando caña por el circuito, he tenido muchos, muchiiisimos golpes y hay esta como el primer dia, bueno un poco mas rascada la carroceria, en esta pagina tiene una seccion con fotos de la mia.

:? SALUDOS 8)
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.
    Y saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed