competiciones de motos?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

competiciones de motos?

yo soy del touring gas pero estos de las motos me encantan y mi pregunta es que si se hacen competicones de estas motos o de momento nada
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ..... de momento en españa no se organizan carreras de motos , no hay ni reglamento, que yo sepa y me he enpeñado en saberlo, todo viene relacionado con que no hay gente con moto terminada que la tenga preparada y se decidan a competir, yo soy de Castellon y si hubiese gente intertesada organizariamos una carrera, actualmente somos 3 motos funcionando por el circuito, pero para organizar alguna prueba tendriamos que ser alguno mas, el otro problema es que la moto no es como un coche, sino esta bien reglada y compensada no hay forma de que se manenga en pie y esto es el primer paso para poder siguer preparandola, nosotros la hacemos funcionar ya que hemos tenido mucha paciencia, y a base de pruebas y mas pruebas ya funciona muy bien,

:? SEGUIRE EN MI EMPEÑO DE ORGANIZAR ALGUNA PRUEBA DE MOTOS R/C 8)

SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alexmussol, esta semana me acercare a Duba a recoger el reglamento de motos electricas, también estoy traduciendo el que me pasastes en italiano.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras respuestas pero esque estaria muy bien que se organizaran ya que serian mas emocionantes que la de los touring.
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    postearlo para poder leerlo todos o pasarselo a BRT q lo ponga en la pagina web
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Harpoon........ el reglamento por el que se rigen las carreras de motos en Italia lo encontraras aqui http://www.automodellismo.net/defaul...ent=305&mnu=58

y aqui hay algo mas,

http://www.automodellismo.net/defaul...ent=273&mnu=47

entre todo esto y si alguien sabe algo mas adaptaremos un reglamento para nosotros y nuestras necesidades

:? SALUDOS 8)
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston.... ya diras lo que te dicen y lo contrastaremos con el que tenemos para adaptarlo a motos de motor de explosion.

:? SALUDOS Y GRACIAS 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Etoy en ello.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston....viendo la clasificacion de la ultima carrera de motos en la misma pag. donde esta el reglamento, sale una tabla con los resultados, me da a entender que el transcurso de la carrera debe ser de la siguiente manera:

- 4 mangas clasificatorias de 12 minutos cada manga para cada piloto, lo logico es que cuente para la final la suma del las 3 mejores.
    - Todos los pilotos corren como minimo una manga para poder clasificarse para la final
    - 2 mitades de final de 12 minutos cada una, con parada de 4 minutos para repostar (hay que tener en cuenta que en las NF hay que quitar el carenado o ingeniarse algun sistema de repostaje para no quitarlo) y vuelta al circuito para acabar los 12 minutos de la segunda parte de la final, gana el piloto que de mas vueltas en menos tiempo sumando las dos mitades de la final.
    - Lo logico es que la final la corran los diez mejores pilotos de todas las mangas clasificatorias, en los resultados que he visto hay 12 pilotos, seria que esa carrera corrian todos, por 2 no se van a quedar fuera, tambien esto es logico

:? SALUDOS 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea q las electricas al garete....
    Pues ya are yo algo para q mi electrica ande mas q una gas y luego q no me digan q es ilegal
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed