Yo tambien la tengooo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo tambien la tengooo

Pos eso q me ha llegado hoy la NF pero acaba de llegar y ya tengo problemas :cry: el motor no es un novarossi ni un picco... es un NF c12 y lo peor.. me ha venido sin carburador e llamado y hablaran con el distribuidor a ver q ha pasado mientrastanto ya he montado un par de piececillas pa kitarme el mono, ya esta tomando forma :P
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves colgando unas fotillos para ve el proceso de montaje,
    Jo tio, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo con la leche de los fasciculos tengo pa rato.
    Venga que la disfrutes, y a ver si solucionas lo del carburador.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí el motor me llegó en una caja con solo una pegatina de Nuova Faor que decía algo parecido a "motor para la SF501" o algo así. Dentro estaba el Novarossi con menos papeles que los conejos del campo, pero en el carburador aparecía una flamante "R" que lo identificaba. El carburador venía en su postura natural, pero para montarlo en la SF501 hay que girarlo 180 grados.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A vosotros os vino aceite para la horquilla delantera?
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que estamos haciendo la colección dentro de muy poco viene un bote de aceite para los amortiguadores, en las indicaciones de los fascículos te dicen que eches 13 gotas en cada vástago de 1000, que creo que debe de ser la densidad del mismo, aunque el la foto explicativa se ve de 300.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skaker, venía sin aceite para la horquilla, pero con el monoamortiguador trasero ya montado y con aceite. Compré a media con Lobogris un bote de aceite y le metimos las preceptivas 13 gotas, pero no recuerdo la densidad. Le diré que lo mire.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le pusimos aceite de silicona de 60.
    NF SF-501
    Samwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, yo tengo aki de 80 y 90 le pondre de 80 a ver como va. Me estan gestionado lo del carburata por culpa de eso no puedo terminar de montar el bastidor... bueno me entretendre montando la horquilla. Oye a vosotros q tal se os a dado la carroceria, la he estado mirando y lo veo chungo el cortarla y q kede bien, no entiendo como puedo pegar las 2 mitades del piloto. Otra cosa las pegatinas q vienen no son de repsol ni de rossi, no se como la voy a decorar... joder no se na :?
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la moto NF comprada en kit no tiene ni las pegatinas de Rossi ni las de Sete, estas son exclusivas para coleccion por fasciculos, no creo que llegen a venderlas sueltas, les interesa que la gente se haga la coleccion

:? SALUDOS 8)
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya he cortado todas las piezas de la carrocería con un cutex de maquetista y un bisturí. El problema no es cortar, sino cortar recto. Aún estoy repasando las partes que quedarán más a la vista. Luego una lavadita con jabón y... a pintar. El que no traiga las pegatinas de Rossi o Sete no me importa, porque la voy a pintar a imagen de mi Honda VFR y de mi casco (Arai réplica Mamola). De hecho estoy pensando ponerle una foto panorámica de mi careto por dentro de la bisera del casco. Lo del muñeco, ten en cuenta que tendrás que cortarle el interior de los brazos y piernas un poco a tu aire, porque no viene marcado. Para pegarlo... ummmm... no seee... pues no lo había pensado, pero probaré con distintos mejunges adesivos con los recortes sobrantes.
    Alexmussol, rc211v, ¿con qué habeis pegado el muñeco?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed