Nitro
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nitro

Que tipo de combustible ultilizais los q teneis la NF? me refiero al porcentaje de nitro
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el rodaje compre un litro al 10% de nitro, pero me dió mogollón de problemas, porque se paraba continuamente y aceleraba mal. El pasado finde le metí nitro al 15% y va del carajo (novarossi recomiento 16%). El % de aceite es el mismo en los dos casos, pero no recuerdo cual.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lawson, el aceite era un 17%... (que yo creo que es demasiado) En algún sitio he leido que para este motor se recomienda "low oil fuel"
    NF SF-501
    Samwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las espscificaciones de reglamento para competiciones de moto explosión, que estoy traduciendo y que dentro de poco pondré a disposicón de todos, dice que hay que poner :

· Mezcla con máximo del 16% de nitrometano verificado nitromax 16 EFRA
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces ultilizare el mismo q pal coche... Ultimate 16%
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los motores 12 recomiendan el 16% de nitro, teniendo en cuentta que los marcas de combustibles los fabrican del 10%, 15%, 16% y 25% contando que el 15 y 16 de nitro es lo mismo no tiene apenas diferencia, para poner mas o menos nitro entre los porcentajes que sirven, hay que hacerselo, cosa menos factible y nada recomendable, por los porcentajes de aceites que les ponen, sino hacemos bien el combustible, el motor nos puede durar en par de dopositos. Yo utilizo en mi Bergonzoni nitromax del 16% de nitro y va que es un tiro.

Triston... cuando llamé a Duba, me dijeron que no organizaban carreras para motos de explosion porque no hay gente que este interesada, las hacen para las electricas. En la zona de barna hay bastante gente con moto, por lo que he leido por el pos, acabando la coleccion, si hubiesen unos cuantos con moto acabada interesados en tener carreras, los de la tienda Duba me dijeron que estaran incantados de organizarlas, desde Castellon podeis contar con migo para ir a competir pues me subiria a barna si se organizan

:? SALUDOS 8)
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo también hable con ellos y me dijeron lo mismo; ya lo comente anteriormente en el foro, Duba me proporciono un calendario con todas las competiciones de motos de este año, yo me he presentado en todas con cámaras de fotos video, etc... , pero nunca he visto a nadie, por desgracia yo soy nuevo en este mundo y he de esperar a completar mi moto para poder disfrutar, como la mayoría de nosotros, pero como bien dices en cuanto la tengamos ya organizaremos algunas carrerillas aunque solo nos juguemos unas cervezas.

Según Duba, y no quiero hacer publicidad de ellos, no me interpretéis mal solo trato de informar, el circuito se esta remodelando entero de hecho yo he pasado por el y lo estaban asfaltándolo, es impresionante de grande, es el doble de lo que era, por aquí cerca hay otro en Rubí, que a mi gusto era mucho mejor que este, pero veremos a ver cuando acaben este como queda, según conversaciones con la tienda, e ella me dijeron que las curvas del trazado del nuevo circuito se homologarían para los trazados de nuestras maquinas y que tendrá una recta impresionante, me dijeron el largo de la misma pero no lo recuerdo.

Bueno no me extiendo más, ya os iré informando de todo.

Insisto no tengo ningún interés en hacer publicidad de Duba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto veo mucho interes por hacer carreras, pero alguien a pensado como hacer la salida, yo vi un vidio en q eran sujetadas las motos por los mismo de sistencia en pista, como eran 4 salian en el ancho de la pista, pero si son mas ya tienes q pasar a tipo lemans, de todas maneras depender la salida de la mano de otra persona no hacer gracia, aunq la diferencia pueda ser poca, pero en el video una no llego a salir xq se enrosco al lanzarla mal y dio vueltas de campana.

La cosa alguien q piense algo para sujetar la moto y cuando aceleres salga derecha...
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en el reglamento dice que se hacen a salida lanzada, haber si lo acabo y lo cuelgo y entonces lo comentamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola....Yo organizo, junto a mas colegas, las carreras de 1/8 tt gas del campeonato rc buggy Castellon, y no veo que sea un gran problema las salidas en las carreras. En las mangas clasificatorias cada piloto corre contra su propio tiempo, independientemente de que sean 10 pilotos en el circuito, en este caso da igual que la salida sea lanzada de uno en uno ya que la primera vuelta no cuenta el tiempo y empieza a contar cuando se pasa por la linea de meta, el piloto que sale el ultimo perfectamente puede ser el que termine primero sin pasar a ninguno en la pista,(bueno el no pasar a nadie es muy dificil porque siempre hay enganchones, paradas, etc, eso seria en un caso teorico de que todos estuviesen rodando sin problemas, ES UN EJEMPLO) porque desde que pasa por meta tras la 1ª vuelta hasta que acaba su tiempo puede ser el que mas vueltas haya dado o en menos tiempo las de, no se si lo entendeis, el problema vendria en la final, cuando tuviesen que salir todas las motos a la vez, pero con salida lemans (en el caso de nuestras carreras de 1/8 TT salimos ocupando toda la recta de boxes,cada 3 metros un coche) se podria dar la salida sin ningun tipo de problemas, hay que contar que es necesario un mecanico por moto quien nos sacaria la moto desde nuestra posicion obtenida tras las mangas clasificatorias, que para eso se hacen , ( en las competiciones de coches tambien es necesario un mecanico para cada piloto)

:? SALUDOS 8)
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed