Sospecha de fraude.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sospecha de fraude.

OJO, solo quiero avisar, Porque creo que nos la quieren jugar con el motor los de Planeta; no se en que post leí que a alguien le habían entregado el motor de la moto el cual tenia la cabeza de refrigeración de color negra.

No se si mis sospecha serán ciertas pero mirar esta pagina:

http://www.azormodelismo.com/motnovtouring.htm

En ella se especifica el motor Novarossi, su cabeza de refrigeración es de color morado, más o menos

Pero si vais a esta otra:

http://www.azormodelismo.com/motsirtouring.htm

Veréis que el motor la tiene de color negra.

Si comparamos las características de un modelo y el otro hay diferencias, yo no soy experto pero creo que el de cabeza negra es inferior en prestaciones.

Bien, antes de vacaciones se colgó un post en el foro para que nos uniéramos todos los que estamos haciendo la colección y así poder presionar a planeta. Bueno, si mis sospechas son ciertas creo que ha llegado la hora de tomar cartas en el asunto puesto que en la publicidad con la que anuncian nuestra moto dicen que el motor será un Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Foto culata morada.

Foto culata negra.

GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu que opinas harpoon?
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto el mío como el de Lobogris tienen el refrigerador negro. Las motos no proceden de Planeta, por lo que no creo que vaya a ser una jugada de ellos. El motor viene sin documentación, pero el carburador pone la "R" de Novarossii muy clarita. Lo que no he mirado es en cárter, pero voy a hacerlo.