Sospecha de fraude.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sospecha de fraude.

OJO, solo quiero avisar, Porque creo que nos la quieren jugar con el motor los de Planeta; no se en que post leí que a alguien le habían entregado el motor de la moto el cual tenia la cabeza de refrigeración de color negra.

No se si mis sospecha serán ciertas pero mirar esta pagina:

http://www.azormodelismo.com/motnovtouring.htm

En ella se especifica el motor Novarossi, su cabeza de refrigeración es de color morado, más o menos

Pero si vais a esta otra:

http://www.azormodelismo.com/motsirtouring.htm

Veréis que el motor la tiene de color negra.

Si comparamos las características de un modelo y el otro hay diferencias, yo no soy experto pero creo que el de cabeza negra es inferior en prestaciones.

Bien, antes de vacaciones se colgó un post en el foro para que nos uniéramos todos los que estamos haciendo la colección y así poder presionar a planeta. Bueno, si mis sospechas son ciertas creo que ha llegado la hora de tomar cartas en el asunto puesto que en la publicidad con la que anuncian nuestra moto dicen que el motor será un Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Foto culata morada.

Foto culata negra.

GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu que opinas harpoon?
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto el mío como el de Lobogris tienen el refrigerador negro. Las motos no proceden de Planeta, por lo que no creo que vaya a ser una jugada de ellos. El motor viene sin documentación, pero el carburador pone la "R" de Novarossii muy clarita. Lo que no he mirado es en cárter, pero voy a hacerlo.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usar la busqueda que se esta discutiendo otra vez lo ya discutido....

Os pongo el mail que me enviaron hace tiempo los de planeta:

Estimado cliente

Le informamos que el motor que se regala en la colección MOTO DE
    radiocontrol, para los clientes que domicilian sus pagos es de la marca
    NOVAROSSI CX-12.

La marca de la emisora es modelo Kiosho

Por último comunicarle que el material del que esta echas las piezas es
    Ergal.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Departamento de atención al cliente
    de todas formas el primer motor no puede ser porque la salida del escape tiene que ser lateral y no trasera como la de ese motor...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver,me a llegao el fasciculo 24y dice que el motor se pedira en el proximo numero para los no suscritos y sera un sirio s12 mt, y que na mas que anda 60 por oraq nos la an jugao bien.vienen fotos y tiene una pinta de malo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zipguerrero
    a ver,me a llegao el fasciculo 24y dice que el motor se pedira en el proximo numero para los no suscritos y sera un sirio s12 mt, y que na mas que anda 60 por oraq nos la an jugao bien.vienen fotos y tiene una pinta de malo...
    Bueno, veo que la cosa se está calentando, y dado que fui yo quien inició el asunto de unirnos para arrear, seré yo quien inicie también los preparativos para la batalla (se oyen ruidos de sables en los cuarteles, je je).

Para empezar propongo un modelo de e-mail que voy a mandar a Planeta, y que deberá ir respaldado si no por todos, al menos por la mayoría del grupo de coleccionistas de este foro.

No dudo que Planeta decidiera cambiar el modelo del motor para las motos de tiendas, ni para la colección de Sete, pero a los que la iniciamos en su día, se nos prometió un Novarossi CX-12 o motor de iguales características, aquí el problema sería si desde el punto de vista de Planeta, iguales características significa que es un motor monocilindrico, de posición horizontal, de misma cilindrada, arranque con tirador, etc, o sea, quiero decir que es posible que Planeta no entre a valorar la diferencia entre un motor de alta gama de prestaciones y uno de media o baja, sino que simplemente nos garantizan un motor que se puede montar sin problemas en la máquina y que la hace andar.

Esto supondría un problema de derechos del consumidor, un tanto delicado, pero lo que está claro es que 60 tíos protestando, acojonan al más pintao, sobre todo si cada uno vale más de 80 napos de los de antes.

modelo de e-mail
    ---------------------------------------------------------------------
    Estimados señores,

Somos un grupo de (nº) aficionados al modelismo RC, que hemos contactado entre nosotros a través de un foro especializado, todos somos coleccionistas o suscriptores de su colección "La moto NF501 de Rossi".

Evidentemente conocemos y debatimos las características de dicha colección y los problemas que puedan surgir, así como las respuestas que su grupo ha dado a los clientes que se pusieron en contacto con su departamento de atención al cliente, respuestas que como entenderán son colgadas en los diferentes post de dicho foro para común conocimiento de los miembros del mismo.

El problema que ahora nos preocupa es la razonable duda que ha surgido entorno a la verdadera marca del motor que va a ser suministrado por Planeta para dicha colección (estamos refiriéndonos a la primera de las dos colecciones de moto con motor a explosión) y que según la publicidad, la información enviada a los clientes, y los correos electrónicos que hemos recibido algunos, cuya copia adjuntamos, es el motor NOVAROSSI CX-12.

Sin embargo existen rumores de que el motor que finalmente se va a suministrar podría ser de otra marca, lo que nos preocupa enormemente, debido a la consideración de que el motor Novarossi prometido, es de una excepcional calidad y prestaciones, y es uno de los motivos por los que no decidimos en su día a iniciar esta colección, y que de no haber sido así, muchos no hubiéramos aceptado.

Dado pues la razonable preocupación, y las consecuencias que pudiera tener para el exitoso término de la colección por parte de los clientes que continuación se relacionan, y teniendo cuenta las consideraciones que se hagan en materia de derechos al consumidor sobre la publicidad del producto, este grupo solicita de su departamento una aclaración al citado asunto a la mayor brevedad posible.

Sin otro particular, atentamente les saludan,

Copia de e-mail de Planeta:

Estimado cliente

Le informamos que el motor que se regala en la colección MOTO DE
    radiocontrol, para los clientes que domicilian sus pagos es de la marca
    NOVAROSSI CX-12.

La marca de la emisora es modelo Kiosho

Por último comunicarle que el material del que esta echas las piezas es
    Ergal.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Departamento de atención al cliente

------------------------------------------------------------------------------
    AQUI SE RELACIONAN POR ORDEN ALFABÉTICO TODOS LOS SUSCRIPTORES Y CLIENTES QUE DESEAN APOYAR EL MAIL DE MODO QUE PLANETA PUEDA COMPROBAR QUIENES Y CUANTOS SOMOS.

Lógicamente el mail se debe mandar desde un lugar neutral o sea desde esta misma web o similar, para no implicar directamente a uno de nosotros.

Otra posibilidad es que cadacual copie este mail y lo envíe al mail de Planeta, que recibirán uno por cada cliente.

Espero opiniones.

Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, yo todavia estoy en la entrega 19 :P

me gusta el modelo de carta :D apuntame :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también pienso que és una gran idea. yo tambien me apunto !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed