La primera en la frente
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  1. #1
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    La primera en la frente

    Hola a todos.
    Ayer compre una Nuova Faor sf501, La he montado y esta mañana la he puesto en marcha, hasta hay todo bien, pero no he sido capaz de que tomara una curva sin irse al suelo. Le he puesto muy poca direccion, pero ni por esas, en cuanto giraba al suelo.
    El sistema de direccion que trae ( una silicona en el brazo del servo ) lo he cambiado y le he puesto una Z al brazo, ¿puede tener eso algo que ver? La horquilla se puede regular, como es mejor ponerla adelantada o retrasada?
    Bueno se admiten toda clase de sugerencias.
    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo q tu mientras no aprendas a llevarla no haria experimentos con la direccion parte mas importante de la moto, sobre el sistema de direccion ya hay un post para ver como ponerla al servo, y muy importante tiene q tener holgura, no puede ir totalmente amarrado al servo, para q vaya recta y dar bien las curvas tiene q tener un punto de soltura, la amortiguacion del tubo de silicona o lo blandos q esten los muelles mientras no se accione la direccion.
    La moto es mas manejable cuanto mas larga sea la batalla (distancia entre ejes) y cuanto mas corta mas agresiva.

    Espero q t sirva de ayuda
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

    -=ELECTRIC FOREVER=-

  4. #3
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    Gracias Harpoom.
    Pues le hize eso precisamente porque sino la direccion tenia mucha holdura y entonces no centraba bien cuando suelto lel volante.
    Pues voy a poberle el sistema ese de muelles que bien como opcion, ahora que lo dices, en un golpe que se ha dado se le ha soltado la rotula de la direccion solo iba sujeto con esa pieza que lleva a modo de amortiguador de direccion y la moto a recorrido mas de cien metros ella solita sin caerse y despacio, solo se a caido cuando he frenado al darme cuenta de que no giraba.
    Pues gracias, si sabes alguna otra cosa que se le pueda hacer para civilizar pues me lo dices.
    Un saludo.

  5. #4
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    Hombre pues nada pero sigue aprendiendo a traerla y llevarla, ya veras sobre todo por q puedes desanimarte un poco, pero sigue por aqui, q somos muchos lo picaos q estamos y te iremos hechando una mano
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

    -=ELECTRIC FOREVER=-

  6. #5
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    ARR...si llevas la moto en linea recta ya tienes mucho logrado, pues si la direccion la llevas muy rigida con respesto al servo no se aguanta ni recta, para girar la moto tiene que caer y tocar los hierros al suelo, prueba en lugares amplios y ves dando vueltas amplias, para hacer un giro cerrado tienes que parar la moto frenando, y cuando se cae hacia la parte que giras ella sola te dara la curva, para que te hagas una idea, el volante de la emisora lo tienes que mover aproximadament 3 ó 4 milimetros hacia cada parte para que la moto tumbe, no por girarlo a tope te va a girar mas la moto, ya diras como te va y si tienes algun problema,

    Con un poco de paciencia la llevaras pronto


    :? SALUDOS 8)
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

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