Al fin me decidi
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Al fin me decidi

Hola a todo el mundo lo primero.
    Pues me he comprado una moto electrica al final la T.T. ducati rtr. Despues de pensar mucho en la de gasolina pero al final me cogi la electrica por comodidadad, y que tengo ya un monster gasolina un t-maxx, pero dado mis desconociminetos en electricos me surgen unas dudas, una bateria de 3300 mha que rendimiento da en esta moto. Tanbien mas o menos con el motor de serie vale pa empezar o es poco.
    Donde pillais vosotros repuestos para estas motos yo en internet veo paginas de venta pero no de repuestos como los coches.
    Perdon por la brasa, pero la novedad.
    Si alguien tiene una igual y me da algun consejo lo agradeceria .
    Gracias
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pues mira q yo vendo de 2º un TT la yamaha R1, q ademas lleva mejores piezas y mas en aluminio pero bueno si ya la has comprao q le vamos hacer. por lo menos si quieres ver la tienes la direccion en mi firma.

Mira de serie la mia lleva 1500 Cd y no va mal pero solo los 10m primeros, el problema es el motor q es cortito, yo con un colega nos hemos pillao de 3000mAh pero no las he probado , ya te comentare, los repuestos donde la compraste, logicamente, todo comercio esta obligado a tener el material de mantenimiento y despiece, si no hay varias paginas inglesas, italianas... de todas maneras es 99% compatible con la Nuova Faor, asiq no tendras mucho problema.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Si ya vi el post de venta de la tuya, pero es que me mola mas la ducati y me ha salido muy bien de precio con todo RTR emisora volante, moto montada, cargador, una bateria 1500 ncd, variador y motor 550, mas cargador hitec 340 mh y ncd, dos baterias GP 3300 mha, envio y gastos de aduana y agente de aduanas (mala suerte me pararon 70 euros total) por 440, sin no me pillan en aduana 370 todo. Por eso me decidi, ademas lo nuevo siempre gusta mas.
    Por que dices que es mejor la R1 (año2002), si la ducati es mas actual (año 2004) la mia lleva todo en aluminio a ecepto las tijas de la dirección, y el basculante es doble. Yo pienso que son muy parecidas. eso si los discos de freno de adorno de la ducati quedan muy guapos.
    Lo del motor tendra solucion sustituyendolo por uno mas potente, aunque habra que cambiar tb el variador.
    Otra opción es hacerla nitro, creo que por USA se mueve un kit para ello. o siendo un poco manitas no sera muy dificil. Pero yo creo que para iniciarse mejor electrica, mas facil.
    Que ta va la motillo mola, merece la pena el cacharro.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun he visto en fotos y en una tienda, no solo lleva las tijas en composite, tmb la cabeza de caballo, y el eje de transmision hay algo diferente q no se q es, cuando yo la compre me dijeron las diferencias, es q no recuerdo todo pero si es cierto q lleva alguna cosa de menos calidad...

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Ya tengo la motillo en casa impresionante 3 dias Singapur España.
    Me ha sorprendido su calidad, mira con ella en la mano la unica pieza de plastico vamos de composite son las dos tijas de direción, que ademas en el mismo manual del usuario viene como opcion en aluminio, otra diferencia es que no lleva clips de carroceria si no van a presión, tb lleva algun separador en composite, la cabeza de caballo es de aluminio del mismo material y anonizado que el basculante, el eje de trasmision en composite duraria una tarde eso es de acero y vamos que tiene muy buena pinta, haber si la pruebo me da pena joerla pero hay que usarla.
    Para empezar no me ha parecido tan poca potencia el motor acelerando se levanta en caballito con bastante facilidad, claro esto agarrandola, y esteticamente es muy guapa.
    La web completamente recomendable rapido y todo me llego en perfectas condiciones.
    Algun consejo de puesta punto o manejo.
    A lo que si he notado es un poco dura la suspension delantera parece como si no llevara aceite mañana lo mirare y las ruedas van sin cianocrilato esto es normal.
    Veo que de electricas hay poca gente, hombre el nitro es el nitro ( con su sonido flipante pero tb con sus muchos problemas ), pero la comodidad de una electrica tb es de agradecer.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada enhorabuena por la compra, (no me referia al eje en composita ta claro ) da igual xq no recuerdo las cosas q llevaba pero ya me comentas q de las q se decia no lo son, asi q esta mejor de lo q parecia...
    Ya somos no mas en electricas...

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso haber si tb nos juntamos unos pocos en electricas para poder algun dia hechar unas carreras, que eso sería muy bueno.
    Si tu tienes la moto hace tiempo dame algún consejo de puesta punto o manejo de la misma esas cosas que hasta que uno se da cuenta le vuelve loco.
    Y por si alguien lo sabe los cargadores de coche los dc ( a 12 V), como se pueden conectar en casa, para su uso, sin tener que tener en casa una bateria de coche.
    ¿ Cuantas baterias llevas tu para pasar un rato bueno jugando?
    Una cosa que no me gusta para cambiar la bateria tengo que quitar el carenado y la rueda delantera.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, la verdad puesta a punto no se segun vallas teniendo problemas dimelo...
    Baterias uso 1 y acabo de comprar otra de 3000, pero vamos q uso 1 normalmente, unos 20m.

Por el cargador , la verdad tienes de 220v tmb, yo de todas maneras uso una de ordenador, no me da un resultado excelente pero funciona, lo mqjor comprar un fuente de alimentacion conmutada de 12v y 7, 8, o mas Amp entre 50 y 90€,

Para cambiar la bateria solo quito el carenado, para nada la rueda delantera, ademas q llevo freno delantero tardaria, media hora en montarlo luego je. ademas q uso presillas de quitar y poner no de las fijas, y sobre todo no uso carenado q no quiero destrozarlo, ya cuando maneje mas lo usare, por ahora sin muñeco q pesa mucho y sin carenado solo el deposito y colin.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Muchas gracias por tus respuestas.
    Pues el carenado de la ducati obliga a desmontar la rueda delantera para quitarlo a no ser que le corte un poco.
    Osea es mas facil manejarla sin piloto y carenado, tan jodio es llevarla, pues valla.
    El freno delantero se nota mucho, necesitas una emisora de 3ch no.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed