Gato o liebre?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gato o liebre?

Veo a la gente muy preocupada por el tema motor de la coleccion de planeta (no es para menos) os voy a contar lo q yo se.
    Yo me he comprado la moto a tocateja por q no tengo paciencia y cual fue mi sorpresa cuando abri la caja del motor y vi un motor con culata negra SIN carburador y en el lateral serigrafiada la marca SF y debajo se puede leer "made in italy".
    Afortunadamente lo del carburador fue un error de fabrica y mañana me lo envian pero de lo q me he dado cuenta es de q en el fasciculo 3 de la moto de sete gibernau en la ultima pagina viene una foto de la parte de abajo de la moto se ve la transmision y el motor y si os fijais en lo q lleva serigrafiado no es una R es una SF y el motor es el mismo q tengo yo.
    Lobogris y Lawson han comprado la moto en la misma tienda q yo a ellos les vino con carburador y en el venia una R lo q me gustaria saber es si en el motor llevan tb una R o tienen una SF como yo y como la foto de la transmision de la moto de sete por q parece q podria ser un novarosi de baja calidad o simpremente NF a mandado serigrafiar en el motor el modelo de su moto "SF501"
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal.
    Yo tambien tengo la moto comprada en tienda, y el motor que trae es el de culata negra y SF en un lado del carter y C12 en el otro.
    Este motor no es otro que un Novarossi, en estos en un lado del carter lleva el logo de Novarossi y en el otro K12.
    Como sabreis Novarossi,Rex y Top son la misma marca, lo unico que cambian son los logos en el carter y las culatas, se decia (no se si tendra algo de cierto) que Rex y Top montaban piezas que aunque dentro de tolorancias de fabricacion no las querian para Novarossi.
    Yo en el MP7,5 tengo un rex P5 (50000 pelas) y un amiguete el Novarossi P5 (70000 pelas) y la unica diferencia es la culata, el logo y las 20000, porque andar andan exactamente igual.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gracias por arrojar un poco de luz en el asunto por q yo pensaba q el motor q me habia tocado era una mierda, de todas formas hubiera preferido el de culata morada me da q alguna diferncia hay
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como tampoco podia esperar, me compre el motor en Crazy para la NF y me mandaron el SF como a vosotros, o sea que este es el motor que dan con la moto ya que en la caja lo unico que pone es SF501. Como comentais arriba sera un NR pero de clase baja, para rentabilizar las entregas.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fotos son parte contractual, y si nos ponemos farrucos nos van a tener que dar el nova :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo confirmar que tanto el mío como el de Lobogris pone la "R" en el carburador y en el motor pone "C12", "SF" y "made in italy". NO se si es equivalente al Novarossi pata negra, Pero parece ser un "Top" por lo de la culata en negro, con carburador Novarossi (el de Top o Rex lo pone). Lo que sí sé es que ruge que da miedo.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tios si me dais vuestro correo o msn os mando la pagina escaneada donde dice que vendra un sirio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una página americana www.internet-rc.com que la venden muy barata con motor sirio...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,la foto es igual que el que dice planeta pero cambia la culata,que la de planeta parece que no es de aluminio,es super fea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Lawson.
    Tiene tanto parecido a Top como a los otros, porque la culata pampoco es como la de Top, de todas formas le dais demasiada importancia. de lo que estoy seguro es de que es un pepino que gira a 34500 vueltas y suelta 1cv.
    Entrad aqui y lo vereis mas claro.
    http://www.novarossi.com/default.htm
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed