MOTOR NF501 (CARTA A PLANETA)
Página 1 de 15 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR NF501 (CARTA A PLANETA)

Pongo este post porque creo que así tiene mayor difusión, el asunto empezó en un post de Triston titulado "sospecha de fraude" y en él hablamos de mandar una carta (cuya copia está en ese post) a Planeta, con la petición de aclarar el asunto del motor.

La respuesta es buena, pero insuficiente, pues si mando la carta en representación de los pocos que se han apuntado, lo que haremos es el ridículo y en realidad se trata de acojonar al personal.

Por otro lado debemos debatir el modo de enviar la carta, que estoy pensando, sería mejor por correo ordinario, solicitando una respuesta a cada uno de los clientes a través de su mail, para lo cual, y para no volverme loco es preciso que se abra un post de esos que se pueden actualizar (no entiendo mucho de webs) de modo que cada uno ponga el nombre, apellidos, dni, dirección de correo electrónico y si es suscriptor o lo hace por kiosco, algo parecido al post que tenemos para saber cuantos somos haciendo la colección.

Por eso necesito que un administrador del foro abra ese post, ponemos todos los datos y luego los copio y los mando con la carta "pal planeta de los simios, pa QUE BAILEN UN POQUITIN"

Los que ya habeis contestado lo haceis de nuevo en cuanto se abra el post para apuntarse.

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se sabe cual es,en el numero 24 dice que es un sirio.nos la an jugao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es un motor malo, el unico problema ue le veo es que es muy puñetero en cuanto puesta a punto.

Pero los que he visto suelen ir bastante bien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dice que es un sirio s12 mt (la mt dice que significa especial para moto).y dice que con el coge 60

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    si es un Sirio no tiene nada que ver con un NR, joder que cara estos de planeta.

Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    camioneto4x4 tampoco hay que exagerar, simplemente que anunciaron un nova (fot incluida) y ahora traen un sirio, pero el sirio no es una mierda como tu dices
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Si les con mas paciencia veras que en ningun momento me refiero al Sirio como una mierda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder camioneto 4x4, tpc hace falta ponerse así tio!
    BUEN ROLLO!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por camioneto4X4
    Si les con mas paciencia veras que en ningun momento me refiero al Sirio como una mierda, algo que tu si haces pero alegandolo a mi.
    n stoy deacuerdo
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale buen rollo es que yo no digo en ningun lado que es una mierda joe, eso es lo que me ha sentado mal, solo he dicho que era de peor calidad y eso lo sabemos todos.
    Halla paz hermanos.
    Un saludo.

Página 1 de 15 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jose manrique derqui rodriguez

Diego Derqui Rodriguez

jose manrique derqui

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed