Combustible
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Combustible

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Combustible

Publico un nuevo tema de combustible porque me gustaría comentarlo con los expertos (el tema que ya existía se está desviando un poco).

El caso es que parece que queda claro que para los .12 que estamos manejando (NR, Picco, Sirio...) el nitro recomendado es 16%. Parece ser que también es recomendable que no sea demasiado alto de aceite. Pero esto ¿cuanto es?

He visto que usais Bergonzoni nitromax y Ultimate. ¿Sabeis que porcentaje y tipo de aceite llevan?

¿Que os parece el Dynaglo de Modeltechnics, con 8% E.D.L. (aceite sintético), 2% aceite castor?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Nadie dice nada?
    NF SF-501
    Samwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es el que uso y va bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En todo el tiempo que llevo en el hobbi del RC, 7 años con 1/8 TT, los combustibles que mejor resultado me han dado son MAXI FUEL y ULTIMATE, el tema del aceite y su % quye lleva no creo que sea muy decisivo a un nivel como el nuestro, que ni cuando corria ctos. de españa TT mirabamos esto, lo que si se mira es que funcione bien y de buen resultado a nuestro motor
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias
    NF SF-501
    Samwa MX-3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed