a llegado un novato con varias preguntas jejeje
Resultados 1 al 9 de 9
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a llegado un novato con varias preguntas jejeje

hola gente ke tal tengo unas preguntillas hay van:

1- m e hecho con la DUCATI de salvat y m gustaria saber si se le puede poner un motor de gasofa y si m podeis orientar con el precio

2- si sabeis ke es mejor de los 2 electrico o explosion

3- si se pueden pedir recambios a salvat y t cobran el mismo precio que en los fasciculos porke las ruedas son bastante mas baratas al igual ke el encarenado

4- tambien m gustaria saber si las piezas de la honda sirven para la ducati como por ejemplo ruedas, plasticos y de mas y si no estas suscrito si te sirven igual y al mismo precio

y pienso ke por el momento ya esta si s me ocurre algo mas ya os lo dire y muxas gracias de antemano ya os enseñare la motillo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Mira lo de ponerle el motor de gasolina es factible por USA circula un kit, aunque yo no lo he visto pero con maña todo es posible.
    Corre mas en principio la de gasolina y el sonido no tiene precio asi como el tubarro, pero la comodidad, limpieza y llegar y jugar del electrico tb enganchan, depende de gustos.
    Lo de Salvat se que tienen un servicio de numeros atrasados y recambios pero no se el telefono mira en su Web
    Entre la Honda y la Ducati. Segun he leido hay bastante compatibilidad entre ambas.
    Yo tb tengo la ducati.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te comento entre la NF y la TT son un 90% iguales, yo ademas de la q tengo prefiero electrica, por lo guarro de lo otro aunq no descarto el cambio a gas, para pasar a gas he hecho una cosa he comprado 2 Nº1, 2Nº 2 y 2Nº3, con lo q tengo el chasis completo de la NF aunq solo con los Nº1 en realidad vale...

Poder puedes pedir recambios en las 2 editoriales pero sientate contranquilidad y dime si algun dia te llegaron..... yo viendo q si los pides en tienda nunca llegan paso de pedirlos a la editorial, imagino q no seran tontos y no regalaran piezas.... tendra q fiarse de ti de alguna manera.... para q no sea q quieres pillarles piezas XD
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el Nº 3 tambien para el doble servo.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los tres pero no acabo de entender los fasciculos que has comprado son de honda o ducati y te agradeceria ke m explicases para ke si es posible.
    rc211v me repites el n3 es porke t has equivocado o es ke es otro fasciculo
    muxas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc211v no hace exactamente falta el N3 aunq si q lo he comprado... os pondre las fotos de como lo hice antes de esta semana q consegui las placas del servo, ademas q tengo el centro de gravedad mas bajo....

Y si claro los numeros son de la Nuova faor (para ti la honda) no de la thunder tiger (para ti la ducati), q es la q lleva el motor de gas...

PD. esto es como algunos colegas q me dice me he comprao un coche de RC q guapo tio un peugueot 206 wwwowwwww, y dices pero q coche es... q marca.
    -Pues no te he dicho q un 206!!!!
    -amos q te quedas igual sin saber de q tamos hablando...
    Lo importante es la marca del fabricante de la moto no los plasticos, aunq hay 4 modelos y todos sabemos de q hablamos....

-=ELECTRIC FOREVER=-

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias otra vez maxote y ya m a kedado claro haber si cuelgas pronto esas fotillos ke hay ganas de verla y si no t importa y no es muxa molestia ¿como se cuelgan las fotos?
    hasta pronto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace poco se lo puse a alexmussol, miralo en uno de los foros, ademas tienen un post donde pone como ponerlas, de todas maneras te explico... por ejemplo www.jotapeges.com hay mas paginas pero por ejemplo esa entra y sigue los pasos es muy facil.

Las fotos las pondre esta noche, si no paso por el circuito de jerez q esta por alli Ferrari mclaren renault y creo q alguna mas e

-=ELECTRIC FOREVER=-

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mil gracias otra vez y hasta pronto A10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed