Hoy he ido al kiosco a por el nº 24, como bien decís en el se comunica que en el próximo fascículo, osea 25, se pasara una nota para solicitar el motor de la moto.

Como bien decís es un SIRIO ect.. Yo me he cogido el fascículo y me he ido a un a tienda especializada, no pongo nombres para no hacer publicidad, le he enseñado el mismo al dueño y sus palabras no ha sido tan malas, al contrario, bajo su opinión cree que es un motor adecuado para este modelo, y que puede ser comparado con en NR, él justifica su teoría, digamos lo así, en que tal y como esta motado el motor cree correcto que no lleve culata de refrigeración, tal y como viene en la foto del fascículo, porque si la tuviere esta dificultaría la refrigeración del mismo puesto que el aire chocaría con la parte frontal de la misma en vez de deslizarse por sus estrías de refrigeración.

También piensa que la potencia del motor es la adecuada pues más sería difícil controlar la máquina ya que el pilotaje de la misma es diferente que en el caso de los coches, en pocas palabras no es para ir a saco todo el rato, una excesiva potencia del motor puede perjudicar la conducción de la moto en zonas viradas, un pequeño fallo y adiós cursa <perdón carrera>.

Según pone en el fascículo el carburador del motor ya viene ajustado, bueno eso pone.

Saludos