No se que pasa
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No se que pasa

Pues hoy me ha llegado el carburador y lo he montado en el motor he conectado los tubos de gasolina he tapado el escape y he tirado del cordel muchas veces pero la gasolina no ha subido asi q he conectado el deposito del coche q tiene cebador y le he bombeado hasta el carburador le conecto el chispo y nada no arranca y encima el filtro de aire esta mojado lleno de combustible asi q lo dejo para cuando recupere la paciencia, algien sabe q puede estar pasando?
    Gracias
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podria ser que tuvieses la aguja de altas muy abierta, cierrala a tope y abrela 2,5 vueltas, cuando tapes el escape fijate que cuando justo llege la gasolina al carburador ya puedes dejar de tapar el escape, asegurate que el chispo esta bien cargado y de que la bujia hace bien contacto y quema, prueba a ver a si a ver que tal.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el primer día tuve problemas para cebar el carburador, dado que el depósito está más bajo y el filtro de gasolina queda alto, haciendo un arco por encima. En vez de tapar el escape le soplé directamente, tapando el orificio de drenaje del aceite. Ahora lo que hago para cebarlo es soplarle por el macarrón que va del escape al depósito y me funciona muy bien.
    Respecto al ajuste (mi motor es idéntico al tuyo), hasta que no le abrí unas 4 vueltas al alta no empezó a rodar decentemente el motor.
    Una cosa muy importante (por si no lo has hecho) es ponerle desde ya el tubito de drenaje del escape, porque el primer día acabé con aceite hasta en el píloro.
    Suerte.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otra cosa: bujía OS A3. Va mejor que la original
    NF SF-501
    Samwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos voy a probar
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo he podido arrancar y cuando kitaba el chispo se paraba cerrando la baja he podido solucionar eso y abriendo un poco el alta he podido arreglar el q cuando aceleraba se paraba, pero no va fino se sige parando cuando le sale de la p@!!a
    El trozo de tubo de silicona q une el colector con el escape tiene una raja y no cierra bien podria ser eso lo q hace q no vaya fino ops:
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skater prueba la bujia OS 8 esta es la mejor para cuando hay problemas de ese tipo, al ser una bujia caliente se enciende antes y ayuda a mantener mejor el relenti, en la caburacion influye todo osea que cambia el tabo de silicona del escape y mira que no tenga fugas por ninguna parte, o que no este aplastado en tubo de combustible por algun sitio.

:? SALUDOS 8)
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tendre paciencia y el lunes comprare el tubo y la bujia y volvere a atake hasta q el c@br#n funcione :-P
    Va a durar mas el montaje de la moto q la obra de la catedral de palma :?
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Si tienes una fuga en el macarron del escape, ese puede ser el problema, mira se van los gases por la fuga, no se produce en el deposito el hermetismo suficiente como para que pueda subir bien gasolina al carburador, más por la forma de montaje del motor ( originalmente los motores nitro no se pensaron para funcionar en esa posicion).
    Mi consejo por el precio de macarron de silicona es que los cambies.
    Las bujias mas o menos 3 ó 4 frio, 5 ó 6 medio, 8 caliente, me refiero a la temperatura ambiente.
    Aunque a mi una 8 me funciona bien en invierno.
    Cebalo soplando por el macarron comentando es lo mas rapido.
    Es mi humilde opinión, no así la mejor.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo insisto. Lawson y yo hemos tenido problemas parecidos y una de las cosas que mejoróa bastante es la bujía OS A3. La OS 8 también iba mejor, pero la A3, al ser más caliente (filamento más fino) enciende más facil. Pásate por la web de OS...
    NF SF-501
    Samwa MX-3

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed