Preguntas de la DUCATI
Resultados 1 al 6 de 6
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preguntas de la DUCATI

hola gente ke hay tengo otras preguntas ke haceros

me gustaria saber si lleva freno ke veo ke hablais en otro tema sobre este y si no tendre ke apañarme con uno ke tambien veo ke os estais apañando una course y si no os importa cuando acabe la DICHOSA m gustaria participar je

ya e pedido los fasciculos de la honda para tener las placas de ergal y luego vere como le meto el motorcillo y los demas componentes " no hay nadie ke lo haiga echo no"

donde puedo mirar los motorcillos xke pongo en google ke lo buske y no me saca solo de coches y me parece ke no sirve y si me podrias recomendar alguno y si no es muxa molestia el despiece ke necesito je es broma :D :D :D :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento pero melio qcon tu mensaje q es realmente lo q quieres???
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada ke si la ducati el freno es para hacer bonito o tiene funcion y si no la tiene como se le puede dar

y la otra es ke la semana pasada os pregunte lo de pasar la ducati a gas y ya e pedido los fasc. y si alguien lo a probado para ke m exe un guante

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Harpoon he leido en un post ke pediste una copia d como poner el disco si no t importa pasarmela m arias un gran favor te pongo mi e-mail

rivendel_18@hotmail.com o sino x msn ke es el mismo claro esta pero soloestoi dispo de 9am a 7pm
    gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El freno de la ducati electrica espara hacer bonito. Por ahi encontraras adaptaciones del de explosion a electrico.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias soys de gran ayuda ya lo buscare pero si alguien sabe el nombre del tema sereis aun de mas ayuda
    hasta pronto gente

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed