En que quedamos
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En que quedamos

Hola amigos, el otro dia recibi los fasciculos de la NF SF501 (que ya era hora por que cada mes se atrasa mas), fui a recojerlo a correos, y como si no fuese poco el tiempo de espera para que te lleguen los fasciculos en cima cuando lo recojo en correos, el tio meda la caja de carton que envezde una caja de carton parecia una compresa :D estaba toda chafada, arrugada, vamos hecha una mierda, para que veais el cuidado que tienen, como pa que fuese una coleccion de vajilla italiana, menos mal que la mire y estaba todo bien, uuuuuufff que alibio, por que si hay algo roto y tenemos que empezar con las devoluciones, entonces no acabo en la vidaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Cuando llegue a casa abri los fasciculos y me puse a verlos y leerlos, lo primero que me encuentro es el tema ya hablado sobre el motor que nos decian que era un Novarossi y en los fasciculos lo pone vien ckarito que sera un Sirio, veremos a ver que tal va, despues sigo lellendo y cuando llefo al apartado del disco de freno, me quedo pasmao, al ver que el de la foto y el que nos dan no se parecen en nada, el de la foto pare de pura fibra, y el que nos dan, segun lei era de plastico y fibra.
    Vamos que nos la dan como quieren.
    Ah por cierto en el reglamento italiano pone que esta permitido llevar asta un motor de 2,5cc, os imaginais si lo cambiamos por el que nos dan de 2,1cc.
    Bueno os dejo que ya me eh enrrollado vastante por hoy.

Menudos :evil: los de planeta...........................
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rober, yo creo que es mejor el disco que viene que el de fibra, yo lo he probado con ferodo y va de caña, no se deforma y agarra muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale colega, muchas gracias.A si que con el disco que nos dan y pastillas de ferodo va mejor, ¿no? vale ya lo probare cuando termine la coleccion.
    Gracias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed