Ruedas?
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Ruedas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas?

Hola
    Haber si alguien me saca de dudas.
    He observado en los videos de la nova four como de la T.T., que las ruedas van pegadas con cianocrilato, pero en la moto r.t.r. que me compre ( t.t. ducati), que se supone que es para sacar de la caja y a jugar, no estan pegadas, lo que me hace dudar, haber si alguno me aclara que es mas conveniente si pegarlas o dejarlas tal cual.
    Que neumatico es mejor el liso de la t.t. o el rallado de la nova.?
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi coche es un Cen rtr y cuando lo saque de la caja en el parachokes tenia una pegata q decia q antes de rodar debia pegar el neumatico a la llanta, deberias pegarla xq si no perderas traccion y frenada
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perderias traccion y frenada, y eso si no pierdes la rueda y en el coche si sale volando la goma pues derrapa pero en la moto es guantazo seguro, asi que mejor pegala ya que es mejor rodar seguro que con una rueda suelta

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu no leiste aquello de 99% montado . ahi tienes un 0.1% sin montar...te falta engrasarla, ajustar la cadena, ajustar la direccion...
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta sobre las ruedas, en los coches he observado que en los neumáticos en su interior se les pone espuma sin en cambio en la moto no, ¿ esto que es debido?, yo particularmente la rueda delantera de mi moto la he montado sin espuma pues creo que el neumático recupera bastante bien, si en cambio la trasera, que la llanta es de la Ducati y el neumático de la Honda, la goma no recupera con la misma facilidad que la delantera, me imagino que por cuestión de tamaño, en esta estoy pensando en poner en su interior espuma para que recupere antes, vosotros que pensáis
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el video de sete no le ponian espuma pero en el kit de la NF venia espuma para las ruedas y x supuesto q se la puse, supongo q es mejor si no se hundiria en esceso
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero si sigues las instrucciones de montaje de los fascículos la rueda delantera esta montada y sin espuma, la trasera todavía no se ha llegado, creo que la llanta viene en el nº 26
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no se como ira mejor pero yo creo q con espuma, esta claro q es mejor llevar los neumaticos con demasiada presion q con muy poca, entiendo un rato de neumaticos de 1/1 :P
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esta claro q en 1/1 si llevas mucha presion derrapas y punto, pero en una moto mucha presion es irse al garete del tiron...

Amos q ponerle la espuma no es ni mucha ni poca presion, creo q esta bien ponerla, y sobre todo pegar la goma.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que lo sullo es poner espuma, yo en los 1/8 TT les ponia espuma si no se undia demasiado y no iva por el sitio, iva de lado a lado.
    Lo de pegar las gomas es casi obligado ya que sino perderemos traccion y frenada.
    Los neumaticos ni demasiado duros ni demasiado blandos, tanto en 1/1 como en 1/5.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed