Las horquillas
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  1. #1
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    Las horquillas

    Referente al tema de las horquillas tengo una duda, ya que si intentamos hacer funcionar los amortiguadores (haciendole presion con las dos manos) noto que van un poco duras, van como a enganchones, osea que no van suaves como los de mi 1/8 TT.
    No se si sera por que son nuevos y necesitan un poco de desgaste o por que falta el aceite para suabizarlas.
    Espero me lo aclareis.
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  3. #2
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    Yo tenia el mismo problema en mi NF y lo que hice fue comprar los vástagos de la Ducati que son de acero y ahora van de coña y sin aceite.
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  4. #3
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    En que fasciculos salen, lo digo por ir pidiendolo en el quiosco.
    Gracias nem.
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  5. #4
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    entre el 3 y el 4 tienes una completa t tendras ke hacer con 2

  6. #5
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    Yo en mi TT los tengo metalicos tmb pero aun asi acaban llendo a trompicones, engrasados, con aceite, con grasa, con silicona, y sobretodo cuanto la horquilla esta totalmente extendida, en cuanto la pones unos milimetros a dentro suele ir mucho mejor, habra q hacerle un invento para q no abra entera.

    Tmb hay otro problema, la motos 1/1 llevan un puente en la horquilla a la altura del guardabarros, y esatas motos no. El problema esta en q se giran los bastagos, la horquilla deja de ser paralela, y no amortigua nada, por mucho q apreites los tornillos de las tijas. Cuidado con los golpes, q la direccion se dobla, como las bicicletas.
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  7. #6
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    Oye, no estaría nada mal ponerle un puente de horquilla. Voy a estudiar como lo llevan las "grandes" y a ver si se puede imitar. Sin duda el comportamiento de toda la horquilla mejorará.
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  8. #7
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    Si pero las horquillas de las grandes son Invertidas, si aqui pones un puente, lo tienes q poner por de bajo de los casquillos de cierre, y cuando amortigua la rueda sube muchisimo mas q los casquillos.
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  9. #8
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    Harpoon, cuando te refieres a metálicos que das a entender que son de acero o de ergal o aluminio, como he dicho antes yo tengo los dos, los que se entregan con la NF (ergal o aluminio) y los de la Ducati (Acero); Los de la honda se encallan incluso si le pones aceite, pero los de la Ducati no.

    Lo del puente creo que el puente lo hace el mismo eje de la rueda, de todas maneras existe una opción de tijas en ergal que por lo que e visto la e abajo sujeta al vástago amordazándolo, podria hacer la función de puente, buscaré las fotos y las colgaré.
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  10. #9
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    para evitar eso hay que apretar uno de los tornillos de la rueda mucho y el otro dejarlo suelto, ya vereis como mejora :D
    Lijadas power!!!!!
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  11. #10
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    Si he visto esas tijas, puede q vallan mejor, la horquilla sera de acero creo, pero lo q dice otalien creo q es cierto, eso lo has visto a alguien q le pone una arandela de goma en uno de los tornillos?
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