ayuda
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda

wenas por fin me han regalado una moto electrica la thunder es una ducati mi primer dia un asco suelo suelo y nada mas mi segundo dia la cosa cambio fiestaaaaa la moto va recta y pummmm mochazo con un bordillo conclusion la pieza q engancha orquilla y chasis echa mistos alguien sabe dnd la puedo encontrar gracias ya colgare fotos........
    -moto thunder tiger ducati999r-
    -thunder tiger ts-4n pro v2-
    -fg 1/5-
    -venom gpv-1-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te das prisa y vas al kiosco podrás compras las piezas de la orquilla de lantera de la moto de Sete que te valdrán para tu Ducati.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias triston pero sabes cual te digo? es la que sujeta la horquilla al casis la horquilla la tengo perfet entera
    -fg 1/5-
    -venom gpv-1-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que te refieres a la cabeza de caballo, se le denomina así, bien pues esta tambien un poco más a delante te la suminsitrarán con los fascículos de Sete, es de plastico pero te sirve igual.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    triston sabes si la venden por internet??????? si tienes messenger te la enseño
    -fg 1/5-
    -venom gpv-1-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que te refieres a la cabeza de caballo, se le denomina así, bien pues esta tambien un poco más a delante te la suminsitrarán con los fascículos de Sete, es de plastico pero te sirve igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Te refieres a la cabeza de caballo, pero como has roto eso, si eso es de aluminio por lo menos en la que yo tengo, ademas tiene un sistema de seguridad que es un muelle para que no rompa , a lo mejor lo llevabas rigido.
    Puedes ir a una tienda que suministre productos de thunder tigre y que te la pida (que dependera de las ganas del vendedor).
    Otra opción es pedir el numero de la coleccion de la Ducatti que sale esa pieza a Salvat, (creo que tienen un numero para ese menester, servicio de reposición de piezas).
    La última opcion es pillarla en el extranjero, en alguna del las Web que venden repuesto.
    Una cosa como es que el primer dia no te hacias con la moto y el segundo ya iba bien , que era lo que le pasaba o solo era falta de practica.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no teneno messenger, demomento todavia yo no he encontrado ninguna tienda que ne vendan recambios para las motos por el foro habla de algunas páginas, tendrás que mirar pues no recuerdo bien donode estaban y quienes eran. Para mi que lo que te se ha roto es :

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej la pieza es esa la alargada con muelle si señor y la he partido por flipar demasiado con el motor que la he puesto y el tubillo q se pone en el servo los quite y puse unos mas duros d goma la direccion va genial el neumatico de serie fuera puse el de la cole de sete y la verdad es mas facil de llevar soy nuevo pero me defiendo ....
    -fg 1/5-
    -venom gpv-1-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mal no recuerdo esta pieza te vendrá en el nº 9 de la colección de SETE
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed