Moto 1/5 Thunder Tiger R1 motor 1/10
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Moto 1/5 Thunder Tiger R1 motor 1/10

Buenas, tengo una moto rc la yamaha R1 de Thunder tiger, mi pregunta es esta, la moto lleva un motor 540 de graupner speed 500 muy malo, con un variador hitec EZX-r normal bastante normalillo, creo q se puede motar hasta un motor 600 en la moto.

La cosa es q motor me aconsejais prestaciones precio para la moto con su mantenimiento de escobillas(q no sea del moton), con un buen variador, por ahora no la quiero para competir, pero si quiero q ande lo mejor posible, tengo baterias de 3000.

Gracias, para mas informacion sobre el tema foro Motos RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    harpoon yo le he puesto el motor lrp turbo gt2 de 11/2 y un variador gm v8 no limit me va como un rayo pero tengo problemas con la direccion y el servo no se ajustarlo muy bien....
    -moto thunder tiger ducati999r-
    -thunder tiger ts-4n pro v2-
    -fg 1/5-
    -venom gpv-1-

Relacionado con:

coche con motor de r1

moto 15

motor 540thunder tiguer moto rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed