Moto 1/5 Thunder Tiger R1 motor 1/10
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Moto 1/5 Thunder Tiger R1 motor 1/10

Buenas, tengo una moto rc la yamaha R1 de Thunder tiger, mi pregunta es esta, la moto lleva un motor 540 de graupner speed 500 muy malo, con un variador hitec EZX-r normal bastante normalillo, creo q se puede motar hasta un motor 600 en la moto.

La cosa es q motor me aconsejais prestaciones precio para la moto con su mantenimiento de escobillas(q no sea del moton), con un buen variador, por ahora no la quiero para competir, pero si quiero q ande lo mejor posible, tengo baterias de 3000.

Gracias, para mas informacion sobre el tema foro Motos RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Harpoon, has mirado la posibilidad de ponerle un brushless?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira la foto que he encontrado con un brushless.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    540 se denomina el tipo de motor que llevas montado,si es un mabuchi es de 27 vueltas.Tienes que mirar la cantidad de vueltas que aguanta tu variador y ponerle un motor de menos vueltas.Cuantas menos vueltas mas anda pero siempre que te lo aguante tu variador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Con ese motor el de la foto puedes flipar, yo e visto videos levantado rueda por aceleracion a toda pastilla, como las 1/1.
    Fenoy, y como puedes saber las vueltas que aguanta el variador sino lo pone en ninguan parte.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente lo pone en las instrucciones del variador.Yo me estoy haciendo la ducati por fasciculos pero hasta enero o por ahi creo q no acabo.De momento le puse un motor de 21 vueltas que tenia por aqui por casa y probare a ver que tal va,es algo mas potente que el que trae de serie,si aguanta bien de consumo y demas con ese motor depues le metere algo mas potente y vere lo que va aguantando y asi hasta un 10 vueltas que es lo menos que tengo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fenoy como que hasta enero no acabas la Ducati,si hoy e comprado en el quiosco el fasciculo 47 que es el carenado,y son 50 fasciculos,con lo que queda 3 semanas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos brushless no es demasiado motor por lo q veo(no tengo ni idea, solo pregunto) o esta fabricado no especaialemnte penro va muy bien??
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces solo me quedan 9 fasciculos.Estoy subscrito y voy por el 41,me tienen que estar al llegar 4 de este mes y supongo que dentro de un mes sera el ultimo envio.no sabia cuanos fasciculos eran pero me acabas de dar una alegria.Tengo unas ganas de probarla................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Fenoy, el variador q viene con la yamaha de serie es el hitec ezx-r muy normalito de 21v limite y el motor es un graupner speed 500 de 25 creo.

El motor brushless q sale en la foto es la mayor apuesta q tengo es un team novak 5800 osea 5800 rpm/v a 6 o 7 elementos pues va muy bien, el problema es lo q cuesta, lo mas varato q he encontrado son 211$.

Y el q me gustaria pillar es un hacker q estan hechos para aviones llevan el eje mas grande pero se podria hacer algo , mi hermano me ha hablado de el probado en un avion y dice q es lo mas gordo q ha probado, pero creo q el motor nada mas ronda los 300$ aparte el variador.

Asiq si ahorro creo q caera entonces el novak sobre todo por el bajo mantenimiento de estos motores.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger r1 1:8

que motor lleva la moto thunder tiger electrica r1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed