Moto honda rc 211v, dudas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Moto honda rc 211v, dudas

Hola amigos, ya he visto el post en el q hablais del motor del esta moto, no se si deberia preguntar mis dudas aqui o alli, pero como veo q es para pedir firmas para la protesta pues lo hago aqui, siento si me equivoco.
    Yo me la estoy comprado p la libreria, rollazo total, me regalaran a mi la emisora y los servos?llame p telf, y me dijeron q si y q el motor tambien, ahora veo q lo del motor es mentira y no solo es algo peor si no q cuesta 50 euros, cuanto cuesta este motor si me lo compro en una tienda?, es p ver si verdaderamente merece la pena o me pillo otro mejor, despues veo q aqui llegan los envios con algo de retraso, p q fasciculos vays ustedes?, a mi me llego hoy el 26 a la libreria y me informaban de la reserva del motor, bueno no se si se me olvida algo, , ante todo un millon de gracias de antemano, y decir q soy nuevo y estoy algo perdido, a pesar de q lleve algunos años con mi coche 1\8, pero bueno no se mucho, de nuevo gracias y enhorabuena a la pag y sus miembros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Akiles si lo estas comprando por quiosco no te regalan nada, lo que si hacen es que te lo ofrecen mas barato que si vas a una tienda de modelismo. el motor en una tienda te puede costar unos 120 Euros,por la revista 50 Euros,total te sale unos 70 Euros mas varato , la emisora vale unos 100 Euros en la tienda,no se lo que saldra en la revista,si te suscrives el motor y la emisora te la regalan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias p tu respuesta, entonces debo entender q los q te atienden al telf, son unos mentirosos, p q me dijeron q regalaban la emisora con los servos, y q al final me mandarian un cupon para el motor pero tambien gratuito, p q yo le deje claro q era p la libreria y q costaba una pasta, y me dijo q por supuesto me lo mandaban con unos cupones pero gratuitos, q manera de engañar a la gente, me siento engañado, mañana los voy a llamar y reclamar, de nuevo gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor vale 100 dolares envio gratuito en Crazynutracing
    Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed