Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TODOS A POR LA LETRA PEQUEÑA !!!!!!!

Por aquello de que cuatro ojos ven más que dos, os pido a todos una pequeña labor de investigación:

Hay que buscar en cualquier lugar donde venga información (fascículos, cartón promocional de kioscos, mails y cartas de Planeta, video que se acompaña, etc...) todo lo que haga referencia a las condiciones de la promoción, me refiero a que cuando uno vea algo interesante ponga en este post por ejemplo " en el video, sale en pequeñito abajo a la derecha y solo durante 3 seg. promoción valida solo para la península" o cosas así, de modo que cuando tengamos todo lo interesante, sabremos a que atenernos.

En principio los abogados de mi empresa me dicen que por sistema en un conflicto de este tipo y sobre todo cuando se trata de relaciones entre grandes empresas de distribución y clientes, siempre se favorece al cliente si hay algo sólido en la reclamación.

Por otro lado me dicen que es importante que encontremos en la letra pequeña si en algún sitio hacen referencia a que en caso de conflicto, se remite a los juzgados de Madrid, Barcelona, etc. o algo parecido, lo digo porque si no ponen nada de esto, cada uno podemos reclamar individualmente ante la oficina del consumidor de nuestra residencia, bien sea autonómica o bien local (Ayto). (ojo, la OCU es una organización independiente, y se puede reclamar, pero lo oficial es la oficina del consumidor).

Lo que si que veo claro, es que sólo a los suscriptores con domiciliación bancaria les han prometido claramente el motor Novarossi CX12, y por eso a los de quiosco les ofrecen el Sirio por 50 euros.

También dicen que en caso de agotar existencias se sustituirá por otro de iguales características o superiores:

Aquí está el meollo de la cuestión, ellos tratarán de defender que nos cambian el motor por otro que es igual (según ellos) pues dicen igual o superior, y el O les da opción a elegir igual y no superior, ahora bien, muchos de vosotros diréis, joer pues el Sirio por ejemplo es inferior al Novarossi, .....ya, claro, pero ellos seguramente contestarán que es un motor igual por cuanto es de igual cc, forma y tamaño, y es adaptable a la moto, y no se van a meter en asuntos de calidades o apreciaciones de los clientes, pero.........

Mira tu por donde al poner que hasta agotar existencias, tenemos una vía, pues deberán demostrar, supongo yo, que han agotado existencias, y de no ser así si que estarían obligados enviarnos lo prometido.

Bueno en cualquier caso la conclusión es que pienso que a Planeta no le interesa un litigio y le resulta más barato mandar el motor Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si servirá .

Si amplias la foto del motor vereis claramente la R de novarossi.

http://www.planetadeagostini.es/uplo...diocontrol.pdf

Como vereis esta sacado de la misma pagina de planeta. Tambien os dais cuenta que es la moto de SETE pero la de Rose es exactamente igual.

Si no mal recuerdo que en el video de la de ROSI se menciona el motor Novarossi, eso no ocurre en la se SETE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis Triston, todo vale, muchas gracias!! y a ver si la peña se anima y manda cosas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

planeta

:? bajo mi punto de vista
    la moto k vende planeta de agostni es un TIMO :x ya k en el video te venden una k es kompletamente diferente a la k se obtiene
    los muy kabrones an sustituydo piezas de ergal, alumino... x plastico entonces yo digo, donde sta esa moto de kompeti k sale en el video????? :?
    a parte lo del motor yo stoy suscrito x kuenta bancaria y ma llegado una petición de reserva del motor modelo sirio y encima se a de pagar 50 eurakos (kosa K SI ESTABAS suscrito era "gratuito") No se si me expresado bien x almenos e dao mi opinion.
    a joder esos kabrones xDDDD :D

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, en una publicidad que tengo de planeta pone:

"Estas son las ventajas al suscribirte a la colección"

...
    "3 Recibir en tu último envío de la colección, el motor de gasolina DE REGALO"

Y justo encima en la letra pequeña pone:

" (*) en caso de agotarse alguno de este regalo, se sustituirá por otro de iguales o superiores características."
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Il bujia eso es porque a todos nos mandan los mismos fasciculos, ¿no te has fijado que tambien te mandan las peticiones para reservar los fascículos retrasados? y seguro que tambien te han mandado el archivador que costaba 5,95 y no lo has pagado hombre. Pero te aconsejo que guardes la reserva del motor por si nos mandan el Sirio al final, ya que de esta manera tendras otro motor a mitad de precio.

Queria decir tambien a Raptor que en la oferta se ve que el motor es el novarossi pero sin embargo en la letra NO SE ESPECIFICA LA MARCA, solo dicen el modelo (cx-12 2.1 cc). Asi que el que tenga la respuesta de planeta en la que SI decia que era un Novarossi que la guarde como si fuese oro porque creo que es de los pocos sitios en los que lo dicen. Tambien hay que decir que no coincide con el modelo doe Sirio, pero eso no significa que no lo cambien cuando se lo digamos.

Perdon por el rollo, a seguir buscando y A POR ELLOS
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo llevó muchos años haciendo colecciones, me parece que soy adicto, fui de los primeros que expuse el caso del cambio del motor por parte de Planeta, pero sin animo de ofender a nadie, esto que hacen es una practica habitual y no solo por parte de ellos, lo hacen casi todos. Si os dais cuenta tienen mucha experiencia en este tipo de argucias pues llevan muchas colecciones a la espalda estos de Planeta. Para ellos una colección rentable es aquela que en su primer número se ha vendido prácticamente entera, pues es con el primer número donde obtiene el beneficio el resto se limitan a abaratar en lo posible los costes de la misma, plástico por ergal, etc.

Por desgracia, yo no tengo el video del la colección donde yo creo que se menciona el motor novarossi, yo no soy entendido en radiocontrol pero en nombre de novarossi se menciono por algún lado pues como he dicho antes no entiendo de motores ni de marcas, de echo en un foro de Italia igual que el nuestro parece ser que también están enfrascados en el mismo asunto que nosotros con planeta y el cambio de motor, si lo vuelvo a encontrar pondré la dirección.

Lo que quiero decir y no me en rollo mas, una de las decisiones que tomo a la hora de hacer una colección es no suscribirme pues se de antemano que el producto que te enseñan al resultado final del mismo varia muchísimo, y así en este caso la emisora me la compre aparte una FUTALBA, y el motor de momento me conformare con el SIRIO pues solo me cuesta 50€ y seguramente lo petaré, pero una vez que aprenda a llevar mi moto podéis estar seguros de que le daré una jubilación anticipada al motor.

Tampoco quiero desanimar a nadie, pues yo soy de los primeros que voy a pelear por el motor Novarrosi.

De todas maneras si queréis una moto más en condiciones hay varias pieza de la Colección de la Ducati 999 que sirven perfectamente para la nuestra, vástagos de amortiguadores de acero, tijas de plástico al carbono, soportes del eje de la horquilla trasera de aluminio, buje de la ruda trasera en aluminio, corona para el buje en acero, piloto, amortiguador trasero.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es lo que tenemos por el momento:
    (gracias a todos por la colaboración)

"Si amplias la foto del motor veréis claramente la R de novarossi. de la misma pagina de planeta Si no mal recuerdo que en el video de la de ROSI se menciona el motor Novarossi

"Estas son las ventajas al suscribirte a la colección"

...
    "3 Recibir en tu último envío de la colección, el motor de gasolina DE REGALO"

Y justo encima en la letra pequeña pone:

" (*) en caso de agotarse alguno de este regalo, se sustituirá por otro de iguales o superiores características."

en la oferta se ve que el motor es el novarossi pero sin embargo en la letra NO SE ESPECIFICA LA MARCA, solo dicen el modelo (cx-12 2.1 cc)"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta web tratan el mismo tema,.

http://www.ideahobby.it/forum/topic.asp?TOPIC_ID=865

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,
    y ahi dice, que el sirio es campeon del mundo y el novarosi no.

o sea, que el tema creo que ya esta muy claro

Saludos

Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

apartado de correos 93103

apartados de correos 93103

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed