estoy pensando en comprar mi primera moto
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Avatar de biombita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estoy pensando en comprar mi primera moto

pos eso que quiero iniciarme, tengo dudas:

¿hay varias escalas en las motos?
    ¿es mejor motor explosion o electrico?
    yo poseo un 1/10 electrico turing un Losi xxxs-graphite y un thunder tiger rally game 1/8 explosion,con eso quiero decir que me gustan igualmente las dos cosas explosion y electricos.

lo que yo pretendo es que no me aburra a los dos dias
    ¿son mu complicadas de llevar?
    ¿cuales son sus puntos debiles?
    ¿se pueden opcionar con materiales nuevos?

gracias espero que me ayudeis

¿podriais decirme paginas para comparar precios y marcas?
    mi mail biombita@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por el post "Enlaces a webs y por dond empezar" puedes encontrar muximas cositas
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay varias escalas pero la mas comun es 1/5 entre electricas y gas las de explosion son mucho mas reales y mas dificiles de llevar pues el motor tiene mas mala leche pero esto hace que sea mas interesante de controlar,
    Yo he puesto a punto la NF y ahora tego una BERGONZONI entre las 2 en la Nf tenia muchos mas problemas que en la BERGONZONI ya que a esta le ha dado mucha mas caña, incluidos golpes, porrazo, vueltas de campana, y un largo etc. de leches y no le he cambiado nada hasta el momento, lo unico que he cambiado hasta que he aprendido a llevarla son los aros protectores que esto ocurre en todas las motos

La bergonzoni biene con muchas opciones ya de origen pues trae todas las piezas en aluminio mecanizado y la Nf la podras opcionar bastantu mas pues trae muchas enplastico
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed