encargo en mi tienda la nuova faor gasolina y sorpresaaa!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Avatar de biombita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

encargo en mi tienda la nuova faor gasolina y sorpresaaa!!!!

me comenta el dependiente de la tienda que tras conversacion con BUOVA FAOR han dejado de suministrar la moto, por no poder atender a los repuestos y que a finales de NOVIEMBRE va a salir la thunder tiger de gasolina y como es el mismo distribuidor, no habra problemas de suministro de motos y repuestos asi que toca esperar....

que opinais de esto sera cierto o una artimaña de venta, es que en otra tienda de sevilla la tienen en stock, pero despues de saber esto me da miedo comprarla echadme una mano

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que repuestos para ese modelo no te van a faltar pero no es seguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teniendo en cuenta que Nuova Faor es basicamente un fabricante de repuestos no creo que vayan a dejar colgada a la peña, pero vaya de todo hay en esta vida, artimañas de venta incluidas xD.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la Bergonzoni y de esta moto si que os puedo asegurar que no hay problemas de piezas de recambio pues tiene de todo

y de la NF posiblemente tengan demasiada demanda por los fascilculos y no puedan atender con cierta rapidez el suministro de recambios y motos pera la verdad es que nova faor es un gran fabricante de piezas opcionales para la mayoria de Coches rc y no creo que dejen colgado a nadie
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino lo mismo que Alex... está claro que están desbordados... aparte de muy contentos por que con el tiempo que llevan con la moto en venta y sin vender practicamente ná vamos, ni de coña se imaginarían este aluvión de ventas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto vale la Nuova Faor en la tienda?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunos la compramos en www.rc-limits.com por 500€ con motor (Novarossi) y sin emisora. Creo recordar que el precio habitual es de 580€ a 620€ en iguales condiciones.
    La lista de precios está en la www.nuovafaor.it en el área de descargas.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El distribuidor de Nouva Faor (Fasol) ha dejado de tener esta marca, y de momento no hay distribuidor, esto es lo que me han dicho en la tienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ala, toma, como si no tuviesemos vastante con el tema de los fasciculos ahora nos dicen que no hay distribuidor, que bien, vamos de mal en peor.....................
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no hay distribuidor oficial para españa lo tendriais que tener en cuenta porque se os complicara el encontrar recambios
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed