ALGO MAS GRANDE QUE UNA MOTO RC
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALGO MAS GRANDE QUE UNA MOTO RC

Hola de nuevo y saludos a todo el personal.Perdonad el tiempo que he estado desconectado pero es que el curro es el curro.
    No se si es el lugar correcto,pero pongo este post por si a alguien le interesa.
    Se trata de unas pequeñas motos,las conocidas como minimotos.Son unas motos que apenas llegan a los 90 cm de largo,pesan unos 20 kilos y que llevan un motor de gasolina que cubican 47 cc.Son como esas que anuncia el Cola-Cao en el anuncio de Pedrosa,vamos,que en el maletero del coche entran.
    No son de radio control,no,son para ir encima de ellas.Yo las probe hace ya un monton de años y desde entonces me engancharon ya que las sensaciones que producen son una pasada para todo aque que le guste las dos ruedas.La sensacion de velocidad y las tumbadas que se pegan son alucinantes.
    Me compre una hace unos 5 años y hasta hoy sigo con ella.
    Desde hace un tiempo y buscando para comprar un par de estas motillos de segunda mano para mis peques ya que la mia en su dia me costo algo mas de 300.000 pelas,que merecian la pena desde luego.Bueno,pues se me presento la ocasion de distribuir replicas de estas motos a unos precios alucinantes.
    Son varios modelos,carenadas completas o semicarenadas,fabricacion asiatica,lo que explica su buen precio y con un servicio de post-venta bastante bueno.
    Hace años estuvieron de moda,desaparecieron un poco en parte motivado por el elevado costo y ahora ya se empiezan a mover de nuevo haciendo carreritas entre amiguetes en cualquier poligono industrial,circuito de karts o en los aparcamientos de algun centro comercial en los dias en que permanece cerrado.
    Pero OJO!!!!!!!!que no son juguetes.Se levantan de rueda a menos que le des un toke de gas y llaneando llegan a los 60 km/h.No son las infantiles con motores de motosierras,no,tirar,tiran ya lo creo.
    Bueno,no me enrollo mas,que si a alguien le interesa alguna de estos aparatos,no tiene mas que decirlo y le doy cuanta informacion necesite.
    Saludos y a ver si puedo estar mas en contacto con vosotros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira da la casualidad que el otro dia saliendo del curro, vi a un chaval liado con una motillo de estas, iva a parar para chafardear un poco, pero como habia trafico, no pude, me parecio una maravilla.
    Lo que a esos precios poca gente de nosotros se podra permitir el lujo de tener una, yo las eh llevado alguna vez en los circuitos de carks, y son una pasada, ademas yo soy motero y mas o menos domino el tema, y me pegaba unas plegadas de escandalo, y unos piques con los colegas que no veas, bueno hay queda eso.
    Por cierto, ¿os imaginais una poquet-bike a radio control?je je, locuras mias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no te creas que vas muy desencaminado................
    Despues de acabar la moto de rc casera que me hice.......tenia la polini por alli al lado y no hacia mas que mirarla y remirarla y no te creas que algun dia caera esa idea.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrias poner fotos y precios pipo
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se como meter fotos en el foro y ademas,quizas no sea bien visto por el moderador.Pasame un e-mail y te paso informacion.Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo también estoy interesado en la motillo. Ya que estoy viendo bastante movimiento de gente vendiendo de estas motos por los foros y me gustaría comprarme una. Enviame fotos por favor, modelos, caracteristicas y demas. jose_jimenez_2003@hotmail.com
    Un saludo. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en formualrc hay de esas motos a 500 euros, no se que tal seran.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hla a todos!

Pues yo tambien estoy interesado el las pokets,yo hace un tiempo me compre una ,pero cansado de hacer carreras solo y la dificultad para conseguir repuestos me cansé buscarle sitio en casa de mis padres y la vendí...Como me arrepiento.. :cry: con el tiempo que me pase buscandolas de 2ª mano y luego los colegas se tiraron pa tras,
    :x pero bueno que le vamos a hacer no?pues eso ,pipo a mi también me interesaria tener información de estas maravillas,mi correo es;

jooan1@hotmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed