UN POQUITO DE AYUDA POR FAVOR.
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  1. #1
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    UN POQUITO DE AYUDA POR FAVOR.

    Bueno, saludos a todos.
    Hoy la he arrancado y he "andado" por primera vez.(NF)
    He conseguido llevarla recta 150 metros, pero tengo algunas pegas, por si podeis ayudarme.
    1-al arrancar esta acelerada, y la rueda gira.Para mover el tornilo de altas....2 vueltas y 1/2 pero hacia la izq. o drch.? Hecha mucho humo, y sale pitando aun cuando desacelero.
    2-me parece que tiene poco giro:hay que dar curvas muy amplias.Es asi siempre?? hay solucion??
    3-se puede cambiar el angulo de la horquilla facilmente??
    4-al intentar girar, la moto se "tira" al suelo, y ya, doy la curva apoyado y no puedo levantarla.algun truco?
    bueno, si podeis ayudarme.........se agradeceria.
    Saludos!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola
    Enhorabuena por el extreno.
    Yo puedo ayudarte en la duda del motor creo, si la moto se acelera suele ser un conjunto pero por norma general con el tornillo de ralenti deberias poder controlarlo, mira que la guillotina se cierre del todo que el servo la cierre por completo esto puedes verlo facilmente quitando el filtro antes de arrancarla.
    El tornillo de alta tambien influye algo en le ralenti pero menos mas el de baja hay que ir jugando se compajinan unos con otros.
    Si sale mucho humo y aceite es que le entra mucha sopa.
    Un saludo.

  4. #3
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    OK. Si sale humo...asi que jugare con eso.LA guillotina cierra bien, pero si la cierro desde el servo, la moto se para.PASA DE ACELERADA A PARARSE.Es como si no tuviese el ralenti , si no la llevo acelerada se para.
    El tornillo de ralenti..es que se ajusta desde atras, pequeño, y el de altas el largo hacia adelante,no?

    GRACIAS camioneto.
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  5. #4
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    Otra pregunta: es obligatorio poner los contrapesos, o ,sin ellos viene equilibrada ya?
    con la direccion sigo teniendo algun problemilla.
    Toy mu verde.Me gustaria saber los ajustes necesarios para decir "TIO, SI NO LA ANDAS ASI ES QUE ERES TONTO", porque no se si soy yo o a la moto hay que hacer algo.

  6. #5
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    Hola
    Mira si al cerrar del servo se para es que no tienes ralenti le estas dando ralenti tu acelerandola tienes que regulara el ralenti, es el tornillo pequeño. si aprietas sube el ralenti y viceversa. Puede que tb tengas que cerrar un poco la aguja de bajas suele ir donde la guillotina en el centro.
    Al principio es logico y conveniente que valla algo gorda pero luego tendras que ir afinadola, juega con la aguja de altas cerrandola de un 1/8 en 1/8, el de altas es el tornillo largo.
    La otras dudas no puedo ayudarte pues no tengo esa moto.
    Ten paciencia que es la mejor aliada en este hobby.
    Un saludo

  7. #6
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    OK, gracias camioneto.
    Haber si alguien me echa una mano con el tema de la direccion y los contrapesos....y demas.

  8. #7
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    haber... tema direccion, ajusta el limite maximo del servo, dale unos 4mm de distancia entre la varilla y el brazo del servo, si tienes exponencial metele un poco para q no se haga tan nerviosa, y por ultimo dobla los aros hacia arriba, entre 1cm y 2 cm en el extremo la moto tumba mas osea mas rapido el giro y mas tarda en tocar el aro.
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  9. #8
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    umm...como se si es exponencial?? lo de los 4mm...no lo he pillado bien....sere algo torpe........le meto el macarron de silicona?? ahora lo tengo la varilla de direccion directamente al servo, con un prisionero.
    lo de los aros,..ok, entendido.
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  10. #9
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    Hola
    La moto no debe ir fija al servo con la varilla pues se vuelve super nerviosa, ponle el macarrón o en su defecto un muelle.
    Un saludo.

  11. #10
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    como ya tienes el macarron dejaselo puesto, y el extremo lo introduces por el brazo del servo, y dejas una separacion de 4mm o algo mas , cuanto mas dejes mas suave es la direccion. lo del exponencial dejalo si no sabes lo q es.

    como la imagen de la arriba y camioneto se refiere a la de abajo, yo te aconsejarias q aprendas con el macarron, y despues pones lo q quieras.
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