Cambio de piezas y preguntas de novato
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 03
    Mensajes
    195
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Cambio de piezas y preguntas de novato

    Quiero cambiar todas las piezas importantes de "plastico" de la coleccion de Planeta por las de aluminio/acero de la de Salvat, he leido en el post de un compañero que en el numero 25 de la coleccion de salvat esta el buje trasero de la moto en aluminio (es 100%adaptable???), y luego la corona de arrastre es la del numero 26???. Otra cosa he recibido tristemente el numero 28 de la de Planeta y veo que la corona principal es de plastico tambien, se puede sustituir con alguna de la de Salvat??? Que numero me hacen falta??. Si alguien tiene la santa paciencia de echarme un cable le estare enternamente agradecido.

    Me fastidia bastante ver en las fotos de los fasciculos las piezas en metal y luego comprovar que son de plastico!!!! esto no es un timo???. No soy un gran entendedor de la resistencia de los materiales pero no es el plastico peor para los engranajes que las realizadas en aluminio???.

    Muchas gracias de antemano TODOS soys GENIALES.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 03
    Mensajes
    195
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si alguien me ayuda:

    20. Eje del basculante, rodamientos de bola, adaptador de corona de transmision y esparrago de sujecion.

    21. Corona principal de transmision, silentblock de corona.

    22. Piñon de transmision, casquillos separadores. esparrago de fijacción.

    23. Plato para corona, tornillos de blocaje, casquillos separadores de aluminio.

    24. Eje de rueda trasera, arandela de aluminio, muelle tensor de cadena, tornillo de ajuste para eje de rueda, tuerca autoblocante, casquilllo separador , arandela para ajuste de eje.

    25. Rodamiento de bolas,buje de rueda trasera.

    26. Corona de transmision en acero, tornillos de blocaje.

    Estas son las entregas de la ducati, que recambios son necesarios??? he leido que la cadena de la TT es mas ancha que la NF, quiere decir esto que cambiando el piñon y la corona no es suficiente???.

    Si compro el buje con la entrega 25 de la TT no se podria comprar una rueda dentada de z=26 en una empresa especializada y adaptarla????

    POR FAVOR AYUDA

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 04
    Mensajes
    371
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El buje de la Ducati es 100% compatible con la Honda,la corona principal,no hace falta cambiar,si no fijate en los coches,todos la llevan de plastico,la corona habra que comprarla en el extranjero,puesto que en españa no hay de momento tiendas que tengan piezas de la NF,si cojes piezas de la Ducati,cambia buje,corona,piñon,cadena y el eje basculante tiene que ser el de la Honda que es mas largo,puesto que la corona tiene que salir por fuera del chasis,en la Ducati se queda por dentro.

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    948
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pones la corona del buje de la ducati tendras que comprar la cadena y el piñon de la misma, pues el paso es diferente
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 03
    Mensajes
    195
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Triston y Abuelo, ahora tengo que decidir que hago, he estado pensando en comprar el numero 25 de la ducati (el buje) y comprar online la corona pero claro falta el piñon, el total de la broma de Planeta me costara 70 euros (crazynutracing), pero si compro el numero 22, 25, 26, 27 la broma saldra mas barata, unos 45 euros. Que opinais???

    Ahh y por cierto salvo algun coche de radiocontrol nikko (cuando era pequeño) no he tocado nada de radiocontrol en mi vida.

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Grao Castellon
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La corona de plastico hace que sea mas suave de salida que la metalica, en las motos cualquier cosa que nos ayude a que funcione mejor se agradece, yo llevo la corona de plastico y la verdad no tengo problemas con ella, funciona bien y no se desgasta
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    948
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex, cuando te refieres a la corona de plástico hablas de la del buje de la rueda trasera o la de la transmisión del motor ?
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Grao Castellon
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero a la transmision de motor, la que hay en el eje del basculante, la del buje de la rueda debe ser metalica pues sufre mucha mas que la del eje ya que esa esta fija al eje y al atacar el motor la distancia es siempre la misma y la del buje de la rueda tiene muchas mas holguras con la cadena, si fuese de plastico pienso que no duraria muchs.
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues esto me contestan de Fasol:


    A ver, en principio no habría ningún problema, pero sí que es bien cierto que el servicio que nos da NuovaFaor no es del todo correcto, ya que se demoran bastante en sus entregas. A finales de esta semana hemos recibido un pedido bastante importante de piezas de NuovaFaor, por lo que deducimos que debe haber bastante recambio de la moto. Lo que pueden hacer es decirnos la lista de referencias que necesitan y nosotros nos encargaremos de saber de su disponibilidad en almacén. En cuanlquier caso, si no hubiera disponibilidad se pueden pedir directamente a NuovaFaor.

    Un Saludo,
    Fasol BCN

    Parece que vamos a conseguir repuestos.
    Yo ya he pedido una corona y un buje de aluminio.
    8)

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Mollet del valles (Barcelona)
    Mensajes
    2,704
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto, no saves en alivio que me das, ahora estoy mas tranquilo con el tema de los recambios.
    Muy bien Rafamotero por darnos esta imformacion.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

    [url]www.motosrc.com[/url]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed