PEDAZO SOPAPO ME METI.
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  1. #1
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    PEDAZO SOPAPO ME METI.

    Una pregunta, por si os ha pasado esto alguna vez:
    ...el otro dia me di un sopapo contra la unica porteria que habia en la zona, y.... se me ha desplazado unos milimetros el piñon de ataque del motor con la corona de 46 dientes(no la de la rueda), y no engrana.
    Me imagino yo que con aflojar el motor, nivelarlo y volverlo a apretar sera suficiente, ya que empujandolo con la mano, llega a engranar.
    Seria esta la solucion, o tendria que desmontar hasta el chasis???
    gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Con eso que dices vale,afloja el motor y atacalo con la corona.

  4. #3
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    ok, gracias abuelo.
    esta misma noche me meto en ello, para ver si la ruedo el finde.
    Por cierto abuelo......has tardado muchas horas en contralar la moto?? osea....llevarla recta, girar, hacer "ochos" durante mas de 4 minutos seguidos??
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  5. #4
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    Cuando ataques el piñon con la corona pon un trozo e folio entre ambos y aprieta despues, quita el folio que debe salir marcado pero no roto, y ese es el ataque bueno.
    Un saludo.

  6. #5
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    Ok camioneto, eso es para nota!!! - por cierto...con un poco de vaselina o grasa consistente ira mejor, digo yo.

    Gracias a los dos.!!
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  7. #6
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    No le pongas nada de grasa,no se le pone nada porque sino se pega las piedrecitas y el polvo y es como una lija,hay que dejarlo seco,todavia estoy aprendiendo a tomar las curvas,me cuesta un poquito todavia ,en recta no tengo problemas.

  8. #7
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    El dominar la conduccion de la moto trae un poco de tiempo pues es totalmente diferente a los coches, yo recomiendo rodar 3 o 4 dias en algun parkin que no tenga obstaculos para hacernos con las reacciones de la moto y dominarla un poco y despues empezar en la pista pues por mucho que rodemos en descampado luego por el circuito es mas complicado hacerla rodar ya que aqui se tienen limitaciones, cuanto antes empezemos antes aprenderemos a dominarla, a mi me costa 2 entrenes en descampado y luego sobre 5 o 6 dias en el circuito hasta poder dar alguna vuelta seguida, es bastante complicado por pista pero una vez la dominas se aprende muy deprisa, al mes de ir 2 veces por semana ya completaba los depositos sobre el circuito, mañana voy a probar reglajes sobre los frenos y espero rodar como ultimamente 3 o 4 depositos, cada deposito me viene a durar 15 min. de media y ahora voy apretando todo lo que puedo, ya ha llegado la hopra de empezar a hacerle reglajes para sacarle partido.
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  9. #8
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    Ok. Muy interesante. sigo con el problema de carburacion (creo yo) porque al desacelerar sige girando como loca, y claro, dar curvas asi, a bastante velocidad, es dificil.
    Cuando freno se cala porque tira del cable del acelerador hacia abajo y lo cierra.
    Mi duda es:
    ralenti: tornillo corto mirando hacia detras de la moto.
    altas: tornillo hacia delante largo, dorado.
    bajas: tornillo encima del carburador, en el fuelle que abre y cierra.
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  10. #9
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    Cierra poco a poco el tornillo de bajas.
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  11. #10
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    Vale,
    y segun tengo apuntado de este foro, el de bajas apretar a tope y soltar 1,5 vueltas.
    y el de altas apretar y soltar 2,5 vueltas.
    El de bajas es el que esta en el fuelle de goma de la guillotina, no?
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