CURSILLO DE INICIACION PARA MOTOS 1/5 RC
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CURSILLO DE INICIACION PARA MOTOS 1/5 RC

Expongo lo que hemos pensado aqui en Moteros

http://groups.msn.com/MOTEROSRADIOCONTROL
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leído lo del cursillo, a mi particularmente me interesa pero me pilla un poco lejos, pero bueno quien sabe a lo mejor un día nos podemos reunir.

Saludos
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad yo no se xq se empeña la gente en decir q llevar una moto es dificil, con q primero hayas tenido por lo menos un cochecito por aquello de acelerar frenar, y cuando la moto viene hacia ti saber q gira al reves ya vale, y os lo digo yo q mi primer aparato de RC fue la moto, y ahora ya tengo miniz y xray, y no los uso pana.

pero bueno mañana tendremos algun video, espero q salga algun pique bueno...
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Bueno pero la idea no deja de ser interesante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    harpoon me alegra que tu lleves bien la moto pero conozco unos cuantos casos de gente que se ha dasenimado, y creo que seria una buena manera de conseguir hacer carreras de motos antes pues de lo contrario quedara poca gente como tu que sepa llevarla, es una opinion personal sin querer ofender a nadie

8) SALUDOS :?
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo muy bien la idea de alex, bueno, en la parte sur algunos podriamos ayudar a los mas novatos por aqui en la zona Sur de España, aunque yo me incluya entre ellos, pero bueno gracias a la ayuda que alex me ha dado on-line, por lo menos se preparar y aconsejar para un arranque de una moto de explosion. En la conduccion espero ver esta semana como se me da.

Pues eso, creo que por aqui zona de Cadiz, hay un buen grupo de moteros, Antonio, Pablo, etc, ..., hay videos que dejan constancia de ello. Y yo ofrezco mis pequeños conocimientos para las de explosion, cosas del motor, truquillos, etc,...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fenicio, de qué parte de Cádiz eres?
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que hay que hacer algo para que esto funcione pues sino acabaran desapareciendo las motos RC, queramos o no la competicion es lo que mantiene y anima a la gente a superarse y por mucho que vayamos a entrenar con los amigos en algu momento habra competicion de lo contyrario cada vez seremos menos

:cry: SALUDOS :? :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con tigo Alex
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ya de paso xq no haceis una pequeña encuesta,

1º carrera en galicia cuanta gente iria, los q son de alli y cuantos pueden desplazarse.
    2º madrid "" " " " " "
    3º barcelona " "
    4º Valencia
    5º sevilla
    6º cadiz
    y alguna abria q repetir en barcelona y madrid q es donde mas gente hay

Y digo yo, esto tiene un costo como un campeonato de españa, lo podemos soportar.

Yo la verdad por ahora me quedo con todos aquellos q puedan moverse mas o menos sevilla cadiz y poco mas.

si haces el curso, abra q ir hasta Valencia. digo yo q iran todos los q puedan soportar un año participando en las carreras expuestas arriba, si no pa q.

Creo q somos demasiados pocos, los catalanes se lo pasaran bien xq son bastantes, los madrileños igual, pero el resto estamos muy muy justos, y eso q yo no puedo quejarme, en andalucia somos mas de 10 seguro, pero de almeria o malaga hasta cadiz o sevilla hay mucho kilometros.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista de iniciacion novatos moteros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed