Para novatos como yo.
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para novatos como yo.

Buenos dias gente de CochesRc!!! :?:

Antes de nada decir k hoy mismo me he registrado al ver la aficion de motos r/c k ahi. Yo no tengo moto, pero la tendre porque me estoy haciendo la de planeta la SF501. He visto por algunas paginas que no es tan mal moto como yo me esperaba "Viniendo con Planeta". He visto que hay muchos accesorios para esta moto. Yo soy de un pueblo de cerca de Benidorm y por aqui cerca no conozco ninguna tienda. Todo lo que os quiero preguntar es si sabeis alguna pagina web para poder comprar mis accesorios. Yo soy mecanico de motos y me empece a coleccionar la moto por gracia de verla tan pequeña pero ya veis mi aficion sigue creciendo. Me podeis decir si alguien lo sabe, si por esta zona se suelen hacer carreritas de este tipo.

ahh otra cosa. ¿Sabeis cuando terminaremos los que nos estamos haciendo la entrega de planeta?

Un saludo y a darle gas al mando!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por haber repetido un post. No me habia dado cuenta. Sorry.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Mira arriba hay un post con muchos enlaces a Web, a cual mejor.
    Pero para abrir boca mira este.
    http://crazynutracing.com/index.php?...f8b5a458652da3
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carreras zona y tiendas

Hola soy de Cadiz, pero creo que por Murcia hacen carreras, en Castellon hay algunos buenos moteros que te pueden ayudar. Y tiendas tambien hay en tu zona, tienes artes hobbies en castellon, formula rc en alcoy, en villarreal esta modelco , te lo pueden indicar pilotos de la zona.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias tios i ya os contare como me va

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alfinal que paso

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed