SUSCRITOS A LA COLECCION DE SETE
Página 1 de 17 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 167
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SUSCRITOS A LA COLECCION DE SETE

Hola amigos, me gustaría crear este tema para aquellos que han empezado la colección de Sete (sobre todo para los suscritos) :wink: para saber si les van llegando los envíos y además ir comentando el montaje y calmar nuestra impaciencia por terminarla juntos, ok?
    Pues eso, empiezo: ¿os ha llegado ya el 2º envío? :D
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola xboxer, yo tambien estoy suscrito a la de Sete y no me ha llegado el 2º envio. :cry:
    Creo que no voy a tener paciencia... :P
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que suerte....al amigo al que le pase mi coleccion no le ha llegado nada, y le han cobrado......ha reclamado y que le envian los 2 juntos....todavia espera!!
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por desilusionaros, pero yo estoy haciendo la de Rossi (igual que la vuestra pero con los colores repsol) y esta siendo un engaño. Cambio de piezas por otras de inferior calidad y el motor es una mierda comparado con el que en un principio venia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enteraros antes bien de todo, yo también estoy haciendo la de Rossi y la calidad de las piezas que nos mandan no es la misma que la que se ve en los fascículos, aparte nos quieren ENGAÑAR con el motor. Y no es por desanimaros, pero enteraros bien antes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo cierto es que he visto muchos problemas en el foro con las otras colecciones, y por eso creé este tema entre otras cosas. En cuanto al tema de los materiales, también lo sabía, pero eso pasa en todas las colecciones y se curan en salud poniendo la fasecita de "nos reservamos el derecho de sustituirlo por otro de similares características" o algo así :-P
    En cuanto al motor, para los suscritos SI especifica el motor Novarossi(otra cosa es que lo den) pero por ahí sí se han pillado un poco más los h...s. Sin embargo, para los que hacen la coleccion desde el kiosko, están más indefensos aún en el tema de la emisora y el motor

Por cierto, alguien sabe dónde comprar barritas de aluminio o planchas(preferible en barritas) para ir haciendome mi propio chasis tipo ducati como he visto por ahí??? :idea:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue sin llegarme el 2º envío y estamos a día 28(aunque sea domingo) ¿y a vosotros? ¿Cuando os llegó el envío anterior, qué dia del mes? A mí si no recuerdo mal fue un día 23 o 24 y ya ves este mes....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues a mi cuñado le llego el primer envio con tres fasciculos, el 1, 2 y 3 p q se lo pidio p inet directamente sin comprarse el primero, cuantos os vinieron en la primera entrega 3 o 4? y la emisora cuando la envian?, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compré el 1º fascículo, pero me suscribí por internet y en el primer envío venían los 3 primeros fascículos, igual que a tu cuñado. Llamé para preguntar, pensando que debían ser cuatro y me dijeron que no, que la primera entrega eran 3. Ahora toca que envíen la 2ª entrega con 4 fascículos, el 4, 5, 6 y 7, y al final de Diciembre o principios de Enero por aquello de las fiestas, mandarán el 3º envío, en el que llega la emisora y los servos(creo que los servos también, no?)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me temo que los servos no. Desde luego en la de Rossi no los traía. Yo me los compré aparte porque me des-suscribí.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Página 1 de 17 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fabricacion del kyosho lazer zx-r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed